Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes Sociales >

Los 5 mejores clientes gratuitos para Twitter

Comentarios (0)

No es ninguna novedad que Twitter es uno de las redes sociales de mayor crecimiento en la actualidad, tanto en cantidad de usuarios, como en funcionalidades que se suman al servicio. Una de las particularidades más importantes de Twitter es que puede ser utilizado para el entretenimiento liso y llano y además también nos puede proveer de una plataforma sin igual para hacer negocios y potenciar nuestra actividad. La profunda penetración de esta red social en las preferencias de los usuarios es una de las bases fundamentales del éxito de la misma, y es por ello que es tan importante tener presencia en ella. En este artículo te mostraremos una colección de los mejores clientes gratuitos para Twitter, lo que nos permitirá tener toda la actividad de la red social directamente en nuestro escritorio.

Como mencionábamos, el éxito de Twitter se basa fundamentalmente en el extenso uso que los usuarios hacen del mismo compartiendo texto, videos e imágenes con otros usuarios. Para lograr mantener una buena gestión de todo lo que pasa con nuestra cuenta con respecto a quienes seguimos y a quienes nos siguen, lo mejor es descargar e instalar un cliente para Twitter, lo que nos ahorrará tener que abrir el navegador, registrarnos y recién allí, obtener la información.

Debajo de estas líneas, podremos encontrar las características y funcionalidades de los 5 mejores clientes de Twitter gratis, haciendo hincapié en el bajo uso de los recursos del sistema y peso, precisamente para ofrecer una excelente performance para todo tipo de equipos.

TweetDeck

Los 5 mejores clientes gratuitos para Twitter

Un clásico que no podía faltar en esta lista. Para quien no lo conoce, TweetDeck es un cliente de Twitter de escritorio para sistemas Windows y Mac. Es básicamente una de las mejores aplicaciones en el mercado, y que nos permitirá comunicarnos a cualquier parte del mundo en tiempo real.

TweetDeck es una aplicación desarrollada para funcionar en el entorno Adobe Air, y además es portable, lo que nos permite llevar la aplicación y todas sus configuraciones y datos con nosotros a todos lados.
Multiplataforma como pocas, TweetDeck es capaz de funcionar en plataformas Android, Windows, Mac y iPhone e iPad.

Además, TweetDeck nos conecta con nuestros contactos a través de  Twitter, Facebook, MySpace, Google Buzz y sirve como un cliente de escritorio para muchos otros sitios de redes sociales.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace: http://www.tweetdeck.com/

Snitter

Los 5 mejores clientes gratuitos para Twitter

Snitter es otro cliente de escritorio para Twitter gratuito, y que puede funcionar tanto en plataformas Windows como Mac. Una de sus mejores virtudes es la facilidad de su uso y su simpleza, algo a los que usuarios poco experimentados en la red social agradecerán.

Snitter puede mantener a sus usuarios al día con las actualizaciones que se vayan sucediendo en su cuenta de una forma amistosa y sencilla, con pocas configuraciones y opciones que configurar. Como TweetDeck o Twhirl, Snitter es una aplicación desarrollada para la plataforma Adobe AIR.

Algunas de las características más interesantes de Snitter son la actualización automática de la lista de tweets, el sistema de autologin, atajos de teclado y notificaciones verbales para cada nuevo tweet que se recibe.

Una aplicación con una interfaz simple y compacta que nos permitirá acceder a todas las configuraciones y opciones de nuestra cuenta en  Twitter.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace: http://getsnitter.com/

Twhirl


Los 5 mejores clientes gratuitos para Twitter

Twhirl es otro cliente de escritorio gratuito para Twitter, y que también ofrece la característica de ser multi-plataforma.  Este excelente cliente de Twitter está basado en Adobe AIR, y es capaz de conectarse a nuestra cuenta en la red social directamente desde el escritorio del sistema.

Este cliente de Twitter de escritorio gratuito puede gestionar nuestra cuenta y también nos provee de las herramientas necesarias como para ayudarnos a cambiar la configuración de nuestra cuenta en la red social. Mediante sus opciones podremos seguir todos los tweets y actualizaciones que ocurran en la cuenta, y además nos permitirá fácilmente compartir todo tipo de material como imágenes o videos directamente desde su interfaz.

Los puntos más sobresalientes de Twhirl son la posibilidad de conectarse a cuentas de otras redes sociales como laconi.ca, Friendfeed y Seesmic. Además ofrece la opción de poder visualizar mensajes y tweets. Otra de las características más importantes de la aplicación es que podremos acortar las direcciones URL largas directamente desde la interfaz del programa. Completan la batería de funcionalidades su corrector ortográfico incorporado y su sistema de personalización de la interfaz.

Si todas estas características te convencieron, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace: http://www.twhirl.org/

Silver Bird (Extensión para Google Chrome)


Los 5 mejores clientes gratuitos para Twitter

Silver Bird es un cliente de Twitter basado en web que se ofrece a los usuarios del navegador Google Chrome como una extensión. Esta pequeña aplicación es una de los mejores gestores de seguimiento de Twitter que podemos encontrar, gracias a su completa lista de funcionalidades. En Silver Bird, los usuarios de Twitter encontrarán una estupenda ayuda para administrar todo el movimiento de su cuenta en la red social.

Además de ofrecernos amplias posibilidades para salvaguardar nuestra seguridad y privacidad, también ofrece una importante gama de características que incluyen la posibilidad de añadir o eliminar pestañas de líneas de tiempo sobre la marcha, el soporte para actualizaciones en tiempo real, notificaciones, la previsualización de los enlaces con imágenes y muchas otras opciones y funciones muy útiles.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el enlace siguiente: https://chrome.google.com/webstore/detail/encaiiljifbdbjlphpgpiimidegddhic

Pwytter

Los 5 mejores clientes gratuitos para Twitter

Pwytter es un cliente de Twitter gratuito específicamente desarrollado para Netbooks. Se trata de una aplicación de escritorio independiente para Twitter, la cual nos permitirá acceder a nuestra cuenta con tan solo un clic de ratón. Este fabuloso cliente de Twitter para escritorio nos ayudará a comprobar y gestionar nuestra cuenta de Twitter fácilmente desde la comodidad del escritorio de nuestro sistema.

Otra de las ventajas de Pwytter es que es  multi-plataforma, lo que nos permitirá usarlo en Netbooks que tengan instalado Windows, Mac o Linux.  Con respecto a su interfaz gráfica, la misma es muy intuitiva, y además ofrece varias útiles opciones, entre ellas la llamada “Easy Chat”, la que nos posibilitará  comunicarnos fácilmente con otros usuarios alrededor del mundo.

Las características principales de la aplicación son el soporte multi-idioma, el sistema de actualizaciones, que puede ser tanto manual como automático, su interfaz de usuario, la lista de amigos y seguidores, y por supuesto su gratuidad.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace: http://www.pwytter.com/



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los 5 mejores clientes gratuitos para Twitter
Estos clientes para Twitter nos permitirán tener toda la actividad de la red social directamente en nuestro escritorio.