Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes inalambricas - wifi >

Convertir nuestra portátil en un hotspot Wi-Fi

Comentarios (0)

Maryfi es un software gratuito para Windows que convierte una computadora portátil con Windows 7 instalado en un router, lo que permite al usuario compartir la conexión a Internet inalámbrica. Esta es una aplicación específicamente diseñada para todos los dispositivos que tienen disponible Wi-Fi.

Con Maryfi, los usuarios pueden experimentar accesibilidad total a Internet, independientemente del lugar en donde se encuentren, ya que la aplicación fue desarrollada solamente con ese propósito, y gracias a sus funciones nunca ha sido tan fácil convertir una PC portátil en un verdadero hotspot Wi-Fi .

Algunas de las características más importantes de Maryfi son las siguientes:

- Muy fácil de usar, con tan solo unos pocos clics ya estaremos en condiciones de conectarnos a la red completamente protegidos gracias al cifrado de datos WPA2.

Convertir nuestra portatil en un hotspot Wi-Fi

- Podremos compartir fácilmente nuestra red inalámbrica sin dispositivos adicionales como hardware o cables.

- Otra de las interesantes características de Maryfi es que también puede actuar como un repetidor. Mediante este software podremos ampliar el rango de alcance de nuestra red, mejorando de este modo la disponibilidad de Internet en todo nuestro hogar.

- También podremos compartir de forma inalámbrica carpetas y unidades de almacenamiento, asimismo nos provee de la capacidad de disfrutar de jugar a juegos en red con otros usuarios de la red local.

Gracias a todas estas funcionalidades, Maryfi resulta ser el software más útil y fácil de usar disponible en el mercado para acceder y compartir Internet de forma inalámbrica, independientemente del lugar en el que estamos ubicados, además es completamente gratis.

Cabe destacar que el único requisito es que el dispositivo debe tener instalado como sistema operativo Windows 7.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:
http://www.maryfi.com/download.php


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Las grandes amenazas del Wi-Fi público
Gracias a los dispositivos portatiles como notebooks, tablets y smartphones, los usuarios de los mismos pueden conectarse rapidamente y sin problemas a cualquier conexion publica disponible en las cercanias. Pero esto puede llegar a tener un costo, que nos roben la informacion. A lo largo de este articulo podremos conocer algunas reglas que nos seran de mucha ayuda para navegar seguros por Internet en plaza, bares y donde sea que se nos ofrezca conexion.
Los peligros de robar conexión Wi-Fi
Parece ser que no solo quien es victima del hurto de su conexion Wi-Fi puede resultar damnificado, sino tambien aquellos que la roban.
Cómo proteger nuestra red Wi-Fi de intrusos
Tomando una serie de recaudos en lo que se refiere a la configuracion de nuestra red Wi-Fi, podremos evitar que otras personas se aprovechen de la falta de seguridad del sistema y utilicen nuestra conexion a Internet. Pero primero debemos detectar a estos intrusos. Conoce en este informe todo lo que debes hacer al respecto.
Como saber quién se conecta a nuestra red inalámbrica
Wireless Network Watcher es una pequena utilidad gratuita que es capaz de escanear nuestra red inalambrica y mostrarnos una lista detallada de todos los equipos y dispositivos que estan conectados a la red, lo que nos permitira encontrar facil y rapidamente cualquier otro equipo que en ese momento se encuentre conectado a la red.
Trucos para mejorar nuestra red inalámbrica
En este articulo te damos una serie de consejos para que la senal inalambrica de tu hogar sea aprovechada al maximo.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Convertir nuestra portátil en un hotspot Wi-Fi
Nunca ha sido tan fácil convertir una PC portátil en un verdadero hotspot Wi-Fi como lo es con MaryFi