Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Redes inalambricas - wifi >

Amplificar el Wi-Fi con una lata de gaseosa

Comentarios (2)

La conexión Wi-Fi es realmente una comodidad incomparable a la cual cada vez más personas acceden, y poder hacerlo sin interrupciones ni problemas es una tarea muy simple de conseguir.

Si bien acceder a Internet sin cables ha aumentado en los últimos años, muchas veces la señal Wi-Fi no es lo suficientemente buena y se pueden tener interrupciones y pérdida de velocidad en la conexión. Es por eso que en este artículo te mostramos cómo mejorar la señal que emite tu router Wi-Fi.

Para poder aprovechar al máximo la señal Wi-Fi hogareña y poder aumentar la velocidad de conexión existe un truco muy simple y sólo es necesario un trozo de papel aluminio o una lata de bebida sin la base y sin la tapa cortada por la mitad.

Amplificar el Wi-Fi con una lata de gaseosa

Si lo que se desea es ampliar la señal Wi-Fi, sólo se debe colocar el trozo de papel de aluminio o la lata cortada entre el módem y la pared, de esta manera se logrará mejorar la señal, ya que, el aluminio es un buen conductor y evitará que se pierda parte de la señal, la cual era absorvida por la pared.

Se debe tener cuidado en el momento de colocar el aluminio ya que en caso de estar mal ubicado podría hacer el efecto contrario y haría perder una cantidad importante de señal.

Si el router se encuentra en una esquina, lo ideal es colocar el aluminio (papel o lata) entre la esquina de la pared y la antena, para poder provocar que la señal que antes era absorbida por las paredes y ventanas rebote sin perderse, y por ende, aumentándola.

A continuación te mostramos un video, que aunque está en inglés, te mostrará cómo hacerlo paso a paso:



Cuéntanos cómo como te funcionó al pie de esta página!!

>> Si continúas con problemas con tu red Wi-Fi, tenemos muchos trucos que seguramente te ayudarán



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: jose 24/09/2011 16:51:35
si funciona aumento mi señal de un 23% a 50%
Nombre: sergio 19/09/2011 15:57:43
¿aplica para el caso de que el modem o router esté montado en la pared y se quiera prevalecer acceso por detras de la pared?

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Amplificar el Wi-Fi con una lata de gaseosa
La forma más económica para aprovechar al 100% la señal Wi-Fi del hogar.