Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Programas P2P >

Todo lo que hay que saber del Ares

Comentarios (5)

Ares, una de las más completas herramientas para la descarga de contenidos multimedia desde la red de redes, nos provee de una serie de características y funciones que nos permitirán sacarle el máximo provecho posible a nuestra conexión a Internet. En este artículo, te ofreceremos el enlace para que lo puedas descargar gratis y sin virus, pero antes conoceremos un poco más sobre esta aplicación.


Todo lo que hay que saber del Ares

Previsualización de los contenidos

Una de las mejores funcionalidades que nos provee Ares es la capacidad de previsualizar los archivos que estamos descargando, una forma muy práctica de poder saber con exactitud si los contenidos que nos encontramos bajando son los que habíamos solicitado. Muy útil sobre todo si solemos descargar películas, ya que nos librará del dolor de cabeza que nos provocaría descargar 700 Mb. y comprobar que no era lo que pensábamos.


Todo lo que hay que saber del Ares

Cabe destacar que este sistema funciona sin necesidad de tener la película o video entero, sólo basta que haya descargado una pequeña parte.

Otra característica muy interesante es su gestor automático de cola de espera, el cual nos permitirá poder posicionarnos en los primeros lugares en el caso de que recién hayamos iniciado una descarga, lo que nos facilitará el tiempo de respuesta de la misma.

Comunicarse entre usuarios

El sistema de chat incorporado en esta aplicación es quizás una de las mejores funciones que nos brinda Ares, ya que mediante la misma podremos estar en contacto con quienes participan de la red, una opción más que interesante para conocer más acerca de lo que estamos bajando, o simplemente trabar amistad con quienes comparten nuestros mismos gustos.


Chatear con Ares

También incluye un sistema de mensajería instantánea, el cual nos puede servir para comunicarnos directamente con otro usuario de la red sin intermediar ninguna sala de chat.

Convergencia de formatos

Si bien existen programas dedicados exclusivamente a compartir Torrents, Ares incluye una opción que también nos permite hacerlo, con lo cual lograremos concentrar todas nuestras descargas, sean Torrents o descargas de la red Ares en una sola aplicación. Muy adecuada para todos aquellos usuarios que reparten sus descargas en ambos tipos de redes.


Escuchar radio con Ares

También es posible escuchar radio con Ares, aunque parezca mentira, Ares cuenta con un sistema capaz de soportar SHOUTcast, con lo cual podremos escuchar las cientos de emisoras que tiene agrupadas el sito mientras descargamos sin necesidad de tener abierto un reproductor de medios.

Descargando ...

El porqué de la eficiencia y rapidez de Ares lo podemos encontrar en su sistema de descarga, el cual automáticamente se encargará de obtener la mayor cantidad de orígenes del archivo buscado, lo que le infiere al programa su característica agilidad y velocidad.

Entre las muchas funcionalidades de Ares que nos facilitan la vida y la descarga, podemos contar con un importante abanico de herramientas que son muy fáciles de usar.


Todo lo que hay que saber del Ares

Entre ellas, la biblioteca, que es el lugar en donde tendrá lugar la acción. En este apartado podremos observar el progreso de nuestras descargas. Esta sección nos ofrece dos vistas. Normal y extendida. La segunda de ellas nos mostrará los elementos compartidos divididos en categorías, mientras que en la vista Normal veremos los directorios compartidos tal cual los organizamos.


Todo lo que hay que saber del Ares

Esta especie de sala de control nos permitirá realizar unas cuantas tareas con nuestras descargas, tales como exportar el hashlink de los archivos, borrar, renombrar y muchas otras.


Todo lo que hay que saber del Ares

También aquí podremos administrar los valores de descarga en KB/s que deseamos asignarle al programa para las descargas y subidas del material, una opción que nos será de mucha utilidad si compartimos nuestra conexión con otras aplicaciones de descarga o navegadores.

Si lo deseas puedes descargar Ares desde este enlace

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: mirta 14/11/2012 15:06:50
todo está muy bien explicado y presentado,espero disfrutar de ares.volveré a comentar los resultados.allá voy.....muchas gracias!!!!
Nombre: Yohel 16/02/2012 23:59:55
Me parece muy interesante todo lo que nos brinda el promgrama Ares, ahora solo me gustaría comprobar las bondades que ofrece
Nombre: 20/09/2011 18:20:02
como conecto ares con coneccion de ultrasurf
Nombre: fede 17/09/2011 15:01:08
me gusta ares por es el mejor programa para decargar toda la musica que me gusta
Nombre: hector 12/09/2011 23:47:19
Muy buen articulo pero me gustaria saber mas de ares por ejemplo:- el significado de los terminos(cola, esperando,peticion remota etc.) y de los simbolos o dibujitos

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Todo lo que hay que saber del Ares
Todo lo que tienes que saber sobre Ares, uno de las mejores herramientas para descarga de contenidos multimedia