Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Programas P2P >

Como descargar música y videos con MP3 Rocket

Comentarios (0)

Aunque los Torrents lleven la delantera en lo que se refiere a descargas de contenidos a través de Internet, lo cierto es que muchas veces resulta incómodo para el usuario que sólo necesita descargar pequeños archivos, debido fundamentalmente a que para hacerlo mediante el sistema de torrents son necesarios varios pasos para conseguirlo.


Es por ello que las aplicaciones como MP3 Rocket nunca desaparecerán, ya que le brindan la seguridad al usuario de poder descargar lo que quiere en el momento sin complicarse con seeders o leechers. MP3 Rocket es un programa de descargas a través de P2P, y cuya principal característica es la de contar con su propio reproductor de medios, lo que nos permitirá poder ver o escuchar nuestros archivos sin siquiera salir de la aplicación.


Como descargar música y videos con MP3 Rocket


Además nos brinda la nada despreciable capacidad de convertir los archivos que descargamos a otros formatos, lo que puede resultarnos muy útil para utilizarlos en otros dispositivos.

A partir de este punto, encontraremos tanto el enlace para descargar MP3 Rocket en forma completamente gratuita, como las instrucciones para utilizarlo y obtener el mejor beneficio.

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es descargar MP3 Rocket, lo que podemos hacer pulsando sobre este enlace.


Como descargar música y videos con MP3 Rocket


Paso 2

Una vez que hemos descargado el archivo, procedemos a su instalación mediante el típico “Siguiente”, “Siguiente”. Cabe destacar que para evitarnos cualquier tipo de problemas con el software añadido como barras de herramientas y otros que trae el programa, cuando el programa de instalación nos pregunte debemos seleccionar “Instalación personalizada” y desactivar las casillas de verificación que permiten la instalación de estos molestos programas.


Como descargar música y videos con MP3 Rocket


Paso 3

Esperamos a que la instalación finalice y seleccionamos el idioma a que la instalación. Luego de ello, pulsamos sobre el botón “Terminar”.

Paso 4

A continuación, ejecutamos MP3 Rocket. Cuando este se ejecute, nos encontraremos con una interfaz bien lograda y ordenada, en la cual encontraremos las diferentes pestañas para buscar el contenido que deseamos.


Paso 5

Para descargar el contenido deseado, pulsamos sobre la pestaña que se corresponda con nuestros deseos, es decir “Audio”, “Video”, “Radio” o las demás. También en ese mismo lugar tenemos disponible las opciones para convertir archivos.


Como descargar música y videos con MP3 Rocket


Lo único que tenemos que hacer para descargar, por ejemplo una canción, es escribir el nombre de la misma o el nombre del artista. Luego de ello, presionamos el botón “Buscar”.

En este punto se presentará una lista con todos los resultados. Seleccionamos el que es de nuestro interés y pulsamos sobre el botón “Descargar”. Para confirmar, pulsamos sobre “Ok”.

Paso 6

Una vez que el archivo se descargue, escucharemos una señal de advertencia, y a partir de aquí, ya podemos reproducir el contenido descargado. Para ello, pulsamos sobre el botón “Abrir”.


Cabe destacar que la pestaña “Biblioteca” nos permite gestionar todos los archivos que hemos descargado. También podremos convertirlos a otros formatos, eliminarlos y muchas opciones más.

Convertir archivos con  MP3 Rocket

Paso 1

Para convertir un archivo con MP3 Rocket, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre la pestaña “Convert”, y luego presionar sobre el botón “Choose file to convert” (Seleccionar el archivo a convertir).


Como descargar música y videos con MP3 Rocket


Paso 2

Luego de ello, buscamos el archivo que queremos convertir, seleccionamos los parámetros necesarios de acuerdo a lo que necesitamos, elegimos la carpeta de destino y pulsamos sobre “Aceptar”.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Como descargar música y videos con MP3 Rocket
Como descargar y usar MP3 Rocket para descargar