Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Programas P2P >

Cómo usar Ares Galaxy

Comentarios (4)

Desde que surgieron las primeras redes de reparto, como Emule, muchas cosas han cambiado hasta la actualidad. En primer lugar, el número de adeptos a estas redes aumentó extraordinariamente y sigue creciendo cada día, consecuentemente, la cantidad de programas que ofrecen servicios P2P también aumentó. Ares Galaxy es uno de los más populares entre los compartidores de archivos de la actualidad y ocupa los primeros lugares en los ranking de descargas.


Logo Ares Galaxy

Ares localiza automáticamente la mayor cantidad de fuentes y descarga el mismo archivo desde varios usuarios al mismo tiempo, lo que aumenta considerablemente la velocidad de descarga.

Como usar Ares Galaxy

Descargar e Instalar el programa

Una vez descargado (puedes descargarlo de aquí), basta con ejecutarlo como cualquier archivo .EXE, siguiendo las opciones de instalación. Una vez finalizada, el programa se ejecutará automáticamente y aparecerá un icono en la bandeja del sistema (cerca del reloj).


Cómo usar Ares Galaxy

Si quieres saber cómo instalar Ares paso a paso, haz click aquí.


Buscar Archivos

Con Ares Galaxy se pueden buscar archivos para descargar accediendo a la pestaña "Búsqueda". Allí se accede a un campo de búsqueda donde se podrá realizar una búsqueda precisa con datos del archivo, como ser, intérprete, disco, año de lanzamiento, etc, además de seleccionar qué tipo de archivo es, como ser: Todos los tipo de archivos, videos, archivos de audio, imágenes, documentos, programas y otros.


Cómo usar Ares Galaxy

La columna donde ves una o varias estrellas indica la disponibilidad del archivo para bajar, o sea, desde cuantos usuarios podrás descargar el archivo. Elije los archivos que tienen mayor cantidad de estrellas. Puedes ordenar los resultados haciendo click sobre el título de la columna.

Cuando encuentres el o los archivos que buscabas, sólo basta con hacer doble clic sobre los mismos para comenzar con la descarga.

Administrar las descargas

Todas las descargas iniciadas, las podrás observar en la pestaña "Descargas". Allí podrás observar el estado de las descargas. Cada descarga podrá ser pausada o cancelada.


Cómo usar Ares Galaxy

Podrás ver que algunas descargas no avanzan, o lo hacen muy lentamente, ten paciencia y espera.

Aunque no se haya terminado la descarga de un archivo de audio o video, puedes realizar una previsualización del mismo haciendo doble click sobre el mismo. Para hacerlo, Ares utilizará el reproductor que está integrado al programa.

Todos los archivos descargados en Ares se irán almacenando en una carpeta de tu PC. Si quieres acceder a esta carpeta, debes hacer click sobre el botón "Abrir Carpetas de Descargas" en la pestaña "Descargas". Esto abrirá un Explorador de Archivos de Windows que se localizará en la carpeta donde estarán todos los archivos descargados.


Cómo usar Ares Galaxy

Para tu información, todos los archivos descargados, están a disposición de otros usuarios para que sean descargados de tu PC.

Configuraciones y recursos adicionales

En "Panel de Control", se podrán definir varias configuraciones del programa, inclusive del idioma. En "General" se selecciona el idioma deseado.

También es posible modificar la carpeta en que las descargas serán guardadas, solamente se debe acceder a "Descargas" y seleccionar la carpeta de destino en "Cambiar de Carpeta". En la misma se puede definir un límite de velocidad de carga y descarga de los archivos, esta modificación se hace para evitar la sobrecarga en la conexión de Internet.


Cómo usar Ares Galaxy

Otro recurso que ofrece el Ares Galaxy es su reproductor integrado, que permite la visualización y reproducción de todos los tipos de archivos descargados por el programa. Además es muy intuitivo y basta con hacer clic en la pestaña "Reproductor" para comenzar a utilizarlo


Cómo usar Ares Galaxy

Ahora sólo resta descargar todos los archivos que se desee y aprovechar al máximo la conexión que ofrece la red P2P.

Atención: Ten cuidado, podrás descargar archivos con derechos de autor, lo cual no es legal.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: 123} 01/04/2016 16:53:49
Probablemente estoy respondiendo tarde pero lo mas seguro sea porque no esta activado lo mejor es descargar el programa con todo y crak espero aberte ayudado
Nombre: JOSE ALFREDO | arieszodiacolibra27@hotmail.com 15/11/2015 13:12:42
por que cuando bajo una musica en ares la selecciono y en la descarga aparece automaticamente cancelada y no baja y asi pasa con todas las que selecciono me podran decir por que. ayuda
Nombre: Tere 27/11/2011 15:02:50
Tengo el mismo problema que Gaby. Para descargar alguna canción me pide ingresar un código de activación. ¿Qué podemos hacer????
Nombre: gaby 10/08/2011 14:13:27
no puedo descargar canciones ya instale ares pero ala hora de descargar sale una ventana que dice "activation code" con un boton vede que dice "activate" y uno rojo que dice "cancel".............¿que debo hacer?

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo usar Ares Galaxy
Descarga todos los archivos que buscas con Ares Galaxy