Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Programas P2P >

Cómo acelerar Ares Galaxy

Comentarios (0)

A pesar de que las descargas directas a través de programas como eMule y similares con el paso del tiempo han mermado, lo cierto es que todavía gozan de las preferencias de muchos usuarios a los cuales no les convence demasiado la forma de utilización de los torrents, mucho más difíciles de comprender y descargar.


En este sentido, eMule todavía sigue siendo el rey de las descargas a través de P2P, sin embargo lo es dentro de un cierto ámbito de personas, las cuales tienen el conocimiento necesario para ajustar la configuración del programa para obtener el mejor beneficio del mismo, pero para los usuarios sin este conocimiento, descargar a través de eMule puede ser una pesadilla.


Como acelerar Ares Galaxy


Afortunadamente, para los usuarios que sólo desean descargar contenidos sin complicarse la vida, existe Ares Galaxy, una formidable aplicación de descargas mediante P2P sencilla de usar y muy poderosa. En este artículo hablaremos de Ares, pero principalmente de Ares Galaxy Ultra Accelerator, un complemente que según sus desarrolladores puede aumentar la velocidad de descarga de Ares hasta límites insospechados.

Ares Galaxy Ultra Accelerator es una pequeña aplicación compatible con Windows que es capaz de optimizar las transferencias, dando prioridad a las descargas que están siendo realizadas por Ares, lo que le otorga una mayor tasa de descarga, sobre todo en conexiones lentas.

Instalación y configuración de Ares Galaxy Ultra Accelerator

Antes de comenzar, debemos aclarar que por supuesto debemos tener instalado Ares Galaxy.

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar Ares Galaxy Ultra Accelerator, descarga que podemos hacer pulsando sobre este enlace.


Como acelerar Ares Galaxy


Paso 2

Una vez que hemos descargado la aplicación en el equipo, la ejecutamos, asegurándonos, en el caso de que dispongamos de más de una tarjeta de red, por ejemplo una Wi-Fi y otra Ethernet, seleccionar la que usaremos con Ares Galaxy Ultra Accelerator.


Cabe destacar que esto lo podemos realizar en forma muy sencilla, sólo tendremos que acceder a las opciones del panel de control de la aplicación, y allí desplazarnos hasta el apartado “Interfaz de red”.


Como acelerar Ares Galaxy


Paso 3

Finalizados los pasos anteriores pulsamos sobre la opción “Run AresGalaxy” para que la aplicación principal, es decir Ares Galaxy, se ejecute.


Paso 4

Para terminar, pulsamos sobre el botón “Start”, lo que hará que la magia ocurra. Esto activa los algoritmos que permiten que Ares Galaxy Ultra Accelerator acelere las descargas que están realizándose en ese momento.


Como acelerar Ares Galaxy


Paso 5

Cuando hemos realizado todos los pasos, sólo resta utilizar Ares Galaxy de la forma que estamos acostumbrados. En el caso de que la ventana de Ares Galaxy Ultra Accelerator nos moleste, o nos quite parte de la visión de la pantalla, siempre podemos quitarla, lo que podemos hacer fácilmente presionando sobre el botón “Minimize”. En el caso de que deseemos consultarla o utilizarla nuevamente, podremos hacerlo pulsando sobre el icono de la aplicación ubicado en el área de notificaciones, al lado del reloj de Windows.


Como acelerar Ares Galaxy


Paso 6

A partir de este punto, ya podremos contar con todas las ventajas que nos ofrece Ares Galaxy Ultra Accelerator. Para desactivar el programa cuando no estamos utilizando Ares Galaxy, lo único que tenemos que hacer es presionar el botón “Stop” o “Quit”.


Cabe destacar que Ares Galaxy Ultra Accelerator es completamente gratuito.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo acelerar Ares Galaxy
Ares Galaxy Ultra Accelerator te permite acelerar tus descargas de Ares