Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > PDF >

Realiza apuntes sobre archivos PDF con PDF-XChange Viewer

Comentarios (0)

Excelente lector de archivos PDF que permite realizar apuntes y marcaciones en los archivos. PDF-XChange Viewer es una excelente herramienta para quien necesita hacer apuntes y comentarios en archivos con extensión PDF. Tiene varias herramientas para que el usuario pueda subrayar y destacar cualquier parte del texto presente en el archivo, insertar comentarios, formas geométricas, y mucho más.

En necesario recordar que sólo archivos que no estén protegidos pueden ser editados de esta manera. PDF-XChange Viewer trabaja con un sistema de pestañas, lo cual hace mucho más fácil y organizada la lectura de distintos documentos al mismo tiempo. Para quien se cansó del pesado Adobe Reader, este aplicativo es una excelente alternativa.

Realiza apuntes sobre archivos PDF con PDF-XChange Viewer

Interfaz simple e intuitiva

El programa cuenta con diversos botones bien dispuestos y que facilitan mucho la tarea de encontrar la opción deseada.

La idea de utilizar un sistema de pestañas para organizar los distintos documentos abiertos es muy buena, pues aún con decenas de archivos abiertos es posible mantener la organización sin tener que lidiar con una gran cantidad de ventanas ocupando toda la barra de tareas de Windows.

Haciendo comentarios sobre un PDF

PDF-XChange Viewer trae una barra de herramientas completa, con todo lo que el usuario necesita al alcance del mouse. La inserción de marcadores, flechas y demás, puede ser realizada rápidamente. Para esto, basta hacer click sobre la opción deseada y clickear sobre página del archivo en la cual deseas que el elemento sea colocado.

Además de las notitas amarillas de comentario, puedes insertar: globos con palabras, como aprobado, resuelto, confidencial, etc., círculos, rectángulos y otras formas geométricas para destacar partes de un texto, cajas de texto con flechas a fin de apuntar hacia un elemento del archivo y muchos otros elementos afines.

También es posible subrayar, tachar o destacar cualquier parte de texto presente en el documento. Si lo que necesitas es saber la distancia de un punto a otro del archivo, no hay problema, PDF-XChange Viewer posee también una herramienta que permite medir no sólo la distancia entre dos puntos del documento, sino también el área y el perímetro de cualquier imagen.

Todas estas herramientas mencionadas permiten la personalización de memoria y tamaño. O sea, además de facilitar la lectura y permitir que el usuario haga sus propios apuntes también es posible personalizar todo.

Si estas buscando una alternativa a Adobe Reader, o al Foxit PDF Reader, no puedes dejar de probar PDF-XChange Viewer.

Descargar PDF-XChange Viewer Gratis Ahora!
La descarga de PDF-XChange Viewer se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Realiza apuntes sobre archivos PDF con PDF-XChange Viewer
Con PDF-XChange Viewer es posible subrayar, tachar o destacar cualquier parte de texto presente en el documento PDF