Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > PDF >

Como desbloquear archivos PDF con contraseña

Comentarios (0)

Muchas veces hemos visto cómo se nos escapaba de las manos la oportunidad de estudiar u observar el contenido de un archivo en formato PDF gracias a que este incorpora algún tipo de protección o restricción por contraseña. Este sistema puede causar muchos problemas, sobre todo cuando se trata de la necesidad de acceder a la información contenida en el documento sin conexión. En este artículo conoceremos algunas excelentes herramientas con las que es posible evitar esta protección.

Aplicaciones en línea para desbloquear archivos PDF

En el caso de que necesitemos una aplicación que nos permita desbloquear y acceder a archivos PDF con contraseña con un solo click, CrackMyPDF es una de las herramientas más efectivas para esta tarea.
Esta sencilla herramienta en línea es capaz de desbloquear archivos PDF y eliminar cualquier restricción para la edición, copia, impresión y extracción con tan sólo unas pulsaciones del ratón y en segundos.


Herramientas para desbloquear archivos PDF con contraseña

Muy sencillo de usar, todo lo que tenemos que hacer es acceder al sitio, cargar el documento PDF que tenemos que desbloquear desde nuestra computadora y pulsar sobre el botón “Unlock”.


La versión desbloqueada del documento automáticamente se abrirá en una ventana nueva del navegador. A continuación, podemos guardarla sin más en nuestra PC.

Características principales de CrackMyPDF
- No requiere registro.
- Elimina las restricciones para la copia, edición, impresión y extracción.
- No requiere instalación de software.
- Soporta todas las versiones de Adobe Acrobat.

Si lo deseas, puedes utilizar CrackMyPDF desde este enlace.

Aplicaciones de escritorio para desbloquear archivos PDF

Free PDF Unlocker

Herramientas para desbloquear archivos PDF con contraseña
Pero en cambio si lo que necesitamos es una herramienta que podamos instalar en nuestra computadora y utilizarla sin ningún tipo de restricciones, lo que necesitamos es Free PDF Unlocker, una sencilla aplicación que nos facilitará enormemente la tarea de desbloquear un documento PDF.

Free PDF Unlocker basa en su funcionamiento en un complejo y preciso sistema que le permite la eliminación de las contraseñas que restringen el acceso a dos importantes aspectos del archivo PDF. La primera de ellas es la contraseña que restringe algunas funciones como copiar contenidos del PDF o su impresión. La segunda es cualquier contraseña que pueda impedir el acceso o la apertura de un archivo en formato PDF.

Para eliminar el primer tipo de restricciones, lo único que tenemos que hacer es arrastrar el archivo PDF hacia el enlace de la aplicación ubicado en el escritorio.

Para desbloquear el segundo tipo de restricción, sólo tenemos que pulsar con el botón derecho del ratón y seleccionar “Remove PDF Password” y cerrar la aplicación.

Herramientas para desbloquear archivos PDF con contraseña

Si bien este software siempre ha sido gratuito, su autor tomó recientemente la decisión de cobrar por él, pero de cualquier manera todavía podemos acceder a una versión completamente gratuita, Free PDF Unlocker 1.0.4 desde este enlace.



¿Has probado alguna de estas alternativas para desbloquear archivos PDF? ¿Qué herramientas sueles utilizar para ello? Cuéntanos tu opinión!

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Como desbloquear archivos PDF con contraseña
Excelentes herramientas para desbloquear archivos PDF con contraseña