Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > PDF >

Convierte PDF a Word con gDoc Creator

Comentarios (0)

La herramienta ideal para editar el contenido de documentos PDF y transformarlos en archivo de Word Uno de los mayores problemas de utilizar archivos en el formato PDF es la imposibilidad de editar el contenido. Imagina que hiciste un trabajo y lo convertiste a PDF, pero te diste cuenta que hay un gran error. Si no tuvieras el archivo original, cómo haces para corregirlo?

Con gDoc Creator eso ya no es un problema. Mediante una interfaz simple y práctica, este programa es el indicado para transformar tu PDF a un archivo editable, y viceversa. Y lo mejor es que haces eso simplemente arrastrando el documento hacia dentro del conversor!

Arrastra, suelta y convierte

Lo más destacado de gDoc Creator es la perfección de la conversión. A diferencia de otros programas que prometen crear archivos editables a partir de un PDF, gDoc Creator consigue hacer una copia idéntica al documento original, con la diferencia de que puedes editar su contenido libremente.

Convierte PDF a Word con gDoc Creator

El archivo generado puede ser abierto por Microsoft Word y posee todas las características y elementos presentes en el PDF: el tamaño, la disposición de las imágenes y la diagramación del texto. Exactamente todo está ahí y listo para editar. Si quieres cambiar un título o añadir un párrafo, es perfectamente posible y sin ninguna complicación.

Además de eso, el modo de conversión también es bastante simple. Sólo necesitas arrastrar el documento deseado hacia la ventana del programa y automáticamente transformará tu PDF en un archivo de texto.

Otro punto fuerte es el hecho de que gDoc Creator no posee muchas configuraciones. De esta forma, el usuario tiene la seguridad de lo que está haciendo y evita perder tiempo creando un documento inutilizable o distinto de lo que deseaba. El cambio más grande a realizar es elegir el formato del archivo final. Si vas a transformar un PDF en DOC, sólo es necesario seleccionar la opción "Microsoft Word" en el menú "Convert Format" (Formato de conversión).

El camino inverso

Transformaste tu PDF, editaste el texto y ahora quieres hacer un nuevo archivo con esos cambios. GDoc Creator posee dos modos para que puedas transformar tu DOC. El primero es haciendo exactamente el mismo proceso anterior, o sea, arrastrando el documento hacia la ventana del programa. Si vas a hacer eso, recuerda cambiar la configuración para PDF.

El otro método es todavía más simple, y ni siquiera necesitas salir del Microsoft Word. Durante la instalación del gDoc Creator está la opción de incorporar una barra del programa en el editor de texto. Con esa barra, sólo bastará que hagas click en el ícono PDF y elegir el destino para realizar conversión.

Listo para impresión

Si quieres convertir tus archivos y dejarlos listos para impresión, es posible cambiarle la extensión a XPS, exclusiva para impresión. El proceso es el mismo - arrastrar y soltar -, pero es necesario cambiar el formato de destino en la opción Convert Format, exactamente como lo hiciste anteriormente. Sólo necesitas ejecutar este tipo de archivos para que la impresora se active e imprima el documento.

Conclusiones sobre el programa

Si editar archivos PDF era sinónimo de dolor de cabeza, con gDoc Creator eso ya no es así. El programa funciona perfectamente y crea una copia fiel, manteniendo todos los aspectos del archivo original. Todo está exactamente en su lugar e incluso se respeta hasta el tamaño de la fuente.
Sin embargo, a veces, el nivel de percepción de objetos no consigue diferenciar texto de una imagen. Al intentar mover un gráfico, por ejemplo, la parte diseñada quedará separada de los elementos textuales y, dependiendo de lo que pretendes hacer, puede llegar a ser muy incómodo.

La barra instalada en Microsoft Word es bastante práctica y facilita la conversión del texto a PDF. Por otro lado, el lector de PDF que acompaña a gDoc Creator es inútil para quien ya posee otro programa, como el Adobe Reader.

Descargar gDoc Creator Ahora!
http://www.globalgraphics.com/en/gdoc/gdoc-try-downloads

La descarga de gDoc Creator se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Convierte PDF a Word con gDoc Creator
Convertir PDF en archivos Word es muy fácil con gDoc