Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > PDF >

Convertir PDF a imágenes

Comentarios (0)

PDF2JPG es un pequeño y fabulosos programa gratis que nos permitirá la conversión de archivos PDF a varios formatos de imagen.

Existen determinados casos en que necesitamos convertir un archivo PDF en imagen con el fin de evitar la copia de los textos e imagenes que contienen, o simplemente para poder realizar el procedimiento contrario, es decir, separar algunos de los elementos que la componen.

Afortunadamente en el mercado existen varias herramientas con nos servirán para este propósito, una de ellas es PDF2JPG una fantástica aplicación que además, nos permite realizar la tarea por lotes, y según la resolución requerida por el usuario.

Muy fácil de usar PDF2JPG ofrece una serie de características que lo hacen único en su entorno, por su velocidad y por su capacidad de conversión, ya que permite exportar archivos en PDF a formatos JPG, TIF, BMP, PNG y GIF solamente arrastrando el archivo PDF a la interfaz del programa.

Convertir PDF a imagenes

También una opción bastante especial es la capacidad que ofrece el programa para especificar valores de DPI personalizados, si bien esta función es muy útil, debemos tener cuidado con su uso, ya que podría resultar en un archivo de tamaño demasiado grande.

Además, la característica de conversión por lotes podría sernos de gran ayuda en el momento de requerir procesar grandes cantidades de archivos PDF.

Como mencionamos, en el mercado existen muchas alternativas para la conversión a imágenes de archivos PDF, pero PDF2JPG es una de las mejores, un único programa exclusivamente dedicado a esta función nos puede ahorrar mucho tiempo de trabajo, debido a que sólo posee las herramientas justas y necesarias.

Si lo deseas, puedes descargar y probar PDF2JPG desde el siguiente enlace:
http://www.pdfjpg.com/download.html


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Convertir PDF a imágenes
PDF2JPG nos permitirá convertir archivos PDF a imágenes y hacer esta tarea por lotes, y según la resolución requerida por el usuario.