Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Optimizacion y Mantenimiento de la PC >

Restaura Windows como cuando la PC era nueva

Comentarios (0)

RefreshPC es una sensacional y práctica herramienta gratuita que nos permitirá restaurar el Registro de Windows y todos los servicios de Windows a sus valores predeterminados en caso de que se produzca algún problema con el sistema.

De la misma manera que Windows 8, el sucesor de esta línea de sistemas operativos, esta aplicación nos provee de un método para volver a la configuración inicial de fábrica en el caso de que se produzcan problemas que interrumpen el normal funcionamiento del sistema.

Una vez que hayamos descargado la aplicación, lo primero que debemos hacer es presionar sobre el botón "Refresh my Windows 7 settings".

En primer lugar, RefreshPC nos preguntará si deseamos crear un punto de restauración y a continuación, identificará que sistema operativo estamos usando.

Restaura Windows como cuando la PC era nueva

Cuando la aplicación termine de recopilar los datos, intentará restablecer los valores de configuración del Registro de Windows a los ajustes provistos de fábrica.

Cabe destacar que el programa no informará en ningún momento cual es la tarea exacta que se encuentra realizando. Un punto bastante desconcertante.

Asimismo también intentará restablecer a sus valores originales a todos los servicios de inicio de Windows, además de borrar el contenido de las carpetas Temp y Prefetch.

Debemos poner especial atención el uso de esta herramienta, dado que sólo está recomendado en el caso de que se hayan agotado todas las otras opciones, incluyendo una restauración del sistema o la ejecución del corrector del sistema de archivos. Esto es debido a que en el proceso podrían llegar a dañarse componentes del sistema.

Esta aplicación mostrará su mejor faceta cuando necesitemos solucionar un determinado problema en forma inmediata, para luego proceder a un análisis y reparación en profundidad del sistema.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:
http://www.xp-smoker.com/refreshpc.html


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Restaura Windows como cuando la PC era nueva
RefreshPC nos provee de un método para que nuestro Windows vuelva a la configuración inicial de fábrica