Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Optimizacion y Mantenimiento de la PC >

Cómo obtener información detallada de nuestra PC

Comentarios (0)

Cualquier usuario con cierto tiempo de trabajo con Windows 7, sabe que para poder enfrentar problemas con el sistema no pueden contar con las herramientas de diagnostico incorporadas al mismo, ya que las mismas siempre ofrecen una información demasiado básica.

Como mencionamos, cualquier usuario que haya tenido problemas con su sistema operativo, y haya intentado obtener datos precisos sobre como se encontraba funcionando su equipo en ese momento, se ha visto en la necesidad de instalar herramientas de terceros para poder tener un informe completo del estado de su PC.

Una de las mejores herramientas para esta tarea en el mercado es, sin duda alguna, LookInMyPC, una aplicación realmente muy sencilla de usar, ya que en su amistosa interface ofrece todas las opciones para utilizar el programa en forma clara y ordenada.

LookInMyPC nos ofrece la posibilidad de poder ahondar muy profundo en nuestra PC, y para realizar esta tarea fácilmente nos provee de una serie de opciones, las cuales seleccionaremos o no de acuerdo a nuestras necesidades.

Como obtener informacion detallada de nuestra PC

A mayor cantidad de procedimientos de análisis, mayor será el tiempo empleado en el mismo, pero de esta manera podremos contar con un reporte increíblemente completo, el cual podremos observar en el navegador que tengamos instalado en forma predeterminada de nuestra PC.

Cabe destacar que este reporte podrá ser visualizado sin problemas tanto desde Mozilla Firefox como de Internet Explorer.

Otra de las características destacables de LookInMyPC es la posibilidad de enviar dicho reporte por correo electrónico en la misma interface de la aplicación, de esta manera, si no somos expertos en la materia, podemos contar con la posibilidad de enviarle a un técnico especializado toda la información detallada y precisa, para que el mismo pueda fácilmente determinar la causa del problema.

Cabe destacar que LookInMyPC es completamente gratuito.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde su sitio oficial:
http://www.lookinmypc.com/download.htm


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo obtener información detallada de nuestra PC
LookInMyPC nos ofrece la posibilidad de poder ahondar muy profundo en nuestra PC