Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Optimizacion y Mantenimiento de la PC >

Tu Mac va muy lento? Tenemos una solución!

Comentarios (0)

Todos sabemos que los productos de Apple son muy cómodos y fáciles de usar. Ésta es la razón por qué tanta gente prefiere adquirir los ordenadores de la plataforma Mac OS X. Sin embargo, a pesar de su manejabilidad, a veces nos resulta insoportable usarlos ya que tarde o temprano se ponen muy lentos.

Está claro que hay un montón de razones por las cuales tu Mac puede ralentizar su funcionamiento, pero lo más probable es que simplemente esté lleno de los archivos innecesarios tales como archivos temporales, caché, documentos que ya no se necesitan, etc. En este caso la mejor opción es limpiar el Mac de toda la basura acumulada en tu disco duro. Suena bastante fácil de hacer, pero ¿cómo detectar los elementos innecesarios?

solución para tu Mac muy lento

Por un lado, en OS X se puede encontrar toda la información sobre la organización de los archivos para ver qué documentos o programas ocupan mucho espacio y eliminarlos. Por otro lado, este método es bastante peligroso ya que por pura casualidad podemos borrar unos archivos importantes del sistema y hasta empeorar la situación. Para evitarlo te recomendamos utilizar Movavi Mac Cleaner, un programa que fácilmente detecta todos los archivos innecesarios y los elimina para que tu Mac funcione tan rápido como el primer día.

En realidad, esta herramienta es muy sencilla. Después de iniciarla, verás qué archivos ocupan el espacio del disco duro. Luego, puedes rápidamente borrar todos los archivos basura de forma segura con tan solo pulsar un botón o elegir unos elementos no deseados (por ejemplo, archivos grandes o antiguos, caché, duplicados, aplicaciones predeterminadas del sistema o archivos de registro) y eliminarlos manualmente.

solución para tu Mac muy lento

Además, este programa protege tu Mac de los ciberataques porque tiene un antivirus y protección firewall incorporados para que no te preocupes de nada navegando en Internet. Por último, hay que decir que este software es compatible con todas las versiones de OS X (Yosemite, Mavericks, El Capitan, etc.) y está disponible en español.


Si quieres que tu Mac funcione a pleno rendimiento, mantenlo limpio con Movavi Mac Cleaner y disfruta de todas sus capacidades.

Descargar Movavi Mac Cleaner



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Tu Mac va muy lento? Tenemos una solución!
Una aplicación para acelerar tu Mac