Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Nero >

Nero BurnLite Free adelgaza y ahora es Nero Kwik Burn Free

Comentarios (1)

Alguna vez fue el rey de las aplicaciones para grabar medios ópticos, y también el más popular. Pero esta situación cambió cuando los desarrolladores comenzaron a adosarle opciones y características fuera de lugar en una aplicación de este tipo, convirtiéndola en una monstruo devorador de recursos.
Ahora Nero quiere revertir la situación y lanza Nero Kwik Burn Free que promete ser más rápido y mejor.


Nero Kwik Burn Free 10 nos ofrece las mismas características y opciones que tan bien funcionaban de Nero BurnLite 10, más algunas funcionalidades añadidas a la creación, extracción y copia de medios ópticos.

Con Nero Kwik Burn Free 10 estaremos en posición de:

- Grabar imágenes, música, vídeos y datos en medios ópticos como CD, DVD y discos Blu-Ray.
- Realizar copias sin protección de CDs, DVDs y discos Blu-Ray.
- Extraer música y convertirla a archivos MP3 desde discos de audio para compartir y almacenar.

Para todos aquellos usuarios de iTunes, ahora también tendrán la posibilidad de arrastrar y soltar archivos para copiarlas a sus listas de reproducción.

Para obtener una copia de Nero Kwik Burn Free deberemos acceder al siguiente enlace:
http://www.nero.com/eng/downloads-nbl-free.php

Cabe destacar que se trata de una descarga de 174 MB, así que deberemos tener un poco de paciencia.

Nero BurnLite Free adelgaza y ahora es Nero Kwik Burn Free

Luego de descargada la aplicación, comenzaremos con su instalación, en la cual se nos pedirá que instalemos algunos otros programas.

Uno de los programas que la aplicación intentará instalar es la barra Ask, si no nos es útil es recomendable desactivar todas las casillas de verificación para impedir que sea instalada en nuestro sistema.

Seguramente la gente de Nero ha reflexionado sobre el asunto, presentándonos esta versión enflaquecida de su producto estrella, ahora seremos nosotros quienes juzgaremos si hicieron un buen trabajo.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: alexrv 28/07/2011 22:06:39
gracias por el informe pero 174MB es mucho para solo quemar discos pero prefiero el Ashampoo Burning estudio que solo pesa 70MB y esta muy completo gracias

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Nero BurnLite Free adelgaza y ahora es Nero Kwik Burn Free
Nero quiere volver a ser el lider y lanza Nero Kwik Burn Free que promete ser más rápido y mejor