Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Nero >

Cómo montar una imagen ISO con Nero ImageDrive

Comentarios (1)

Si bien existen en el mercado muchas aplicaciones destinadas a este propósito, lo cierto es que muchas veces las características incluidas en estos softwares, exceden por mucho las necesidades de los usuarios menos entrenados.

Además, para que instalar otra aplicación si con las herramientas que nos brinda Nero podremos realizar las mismas tareas y sobre todo, integradas en un único software?
Este procedimiento sólo soporta el montado de imágenes del tipo .nrg o .iso pero básicamente son los formatos más populares de creación de imágenes de CD y DVD utilizados por usuarios en todo el mundo.

nero

La herramienta suministrada por Nero para realizar esta tarea de montado, se denomina Nero Image Drive. Para poder comenzar a utilizarla debemos primero realizar una serie de pasos, los cuales se explican a continuación:

1. Abrir Nero Start Smart.

2. En el menú herramientas debemos hacer click en el botón "Alternar entre tareas estándar y más avanzadas", ubicado en la parte inferior de la ventana de Nero. Una vez cumplimentado este paso, estaremos en posición de poder utilizar la opción para montar imágenes de disco.

3. Para comenzar a montar las imágenes deseadas, pulsaremos en el ícono "Montar una imagen de disco".

4. Si es la primera vez que utilizamos esta opción, el programa nos preguntará si deseamos activar Nero Image Drive, le contestamos que si. Quizás despliegue una ventana notificándonos acerca de controladores no firmados. Pulsamos sobre "Aceptar"

Para terminar, nos encontraremos en la ventana principal, donde tendremos disponibles hasta 2 unidades virtuales para montar.

5. Sólo debemos marcar en "Activar Unidad" y en la pestaña "Primera Unidad" seleccionaremos la ubicación de la imagen que deseemos montar.

Para comenzar a trabajar con las imágenes montadas, sólo debemos acceder a Mi PC.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Leandro | lean7806@hotmail.com 26/08/2011 03:52:05
Hice todo bien, me aparece la nueva unidad, pero no logro que me abra ninguna imagen .iso. Me dice que "Windows no puede leer este disco. Es posible que este dañado o que use un formato no compatible con windows". Probe montando distintas imagenes. Que puede ser? Muchas gracias.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo montar una imagen ISO con Nero ImageDrive
Nero ImageDrive nos permite montar imágenes ISO y NRG