Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Nero >

Cómo convertir archivos mp3 a pistas de un CD de música

Comentarios (0)

Para esta tarea nada mejor que valernos del excelente software de grabación Nero Express, el cual es una probadísima y eficaz herramienta orientada a todos los aspectos de la grabación multimedia. Este software nos permitirá una cómoda y veloz conversión y posterior grabación en un solo programa de todos los álbumes de música que dispongamos en MP3.

Para comenzar la conversión de nuestros archivos MP3 para su grabación en CD, deberemos seguir una serie de pasos que nos guiarán en la labor:

1. Abrir el Nero Express.

2. Pulsa la opción "Música" con el ratón e inmediatamente aparecerá un menú emergente, en el cual debes seleccionar "CD de Audio".

3. En la nueva pantalla que se presenta debes pulsar sobre el botón "Añadir".

Como convertir archivos mp3 a pistas de un CD de musica

4. En este paso, quizás el más importante de todos, deberás añadir los archivos MP3 que deseas incluir en el CD de audio. Ten siempre en cuenta que la duración de la suma total de los archivos MP3 que incluyas no debe superar un máximo de 80 minutos.

5. Una vez añadidos los MP3, podrás ordenar su ubicación en la lista de reproducción arrastrando los ficheros. También en este paso, y si así lo deseas, podrás escribir en las propiedades de archivo el Título y Artista de cada canción.

6. Debes asegurarte de tener seleccionadas las opciones "Normalizar Archivos de Audio" y "Sin Pausa entre Pistas".

7. Presionar el botón "Siguiente".

8. Si lo deseas puedes escribir el Título y el Artista del álbum. Antes de comenzar la grabación, selecciona la velocidad de escritura, 8x, 16x, 24x, u otra. Ten en cuenta que algunos sistemas de audio responden mejor a CD grabados a bajas velocidades.

9. Presionamos el botón "Grabar".

10. A disfrutar!


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo convertir archivos mp3 a pistas de un CD de música
Instrucciones paso a paso para convertir archivos MP3 en un CD de audio