Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Navegadores de Internet >

Ver información detallada de las páginas visitadas con Firefox

Comentarios (0)

Conocer con exactitud las páginas que hemos visitado, así como los detalles de la visita a un sitio web puede ser una información muy importante para todos aquellos usuarios que necesitan un control efectivo acerca de como ellos, o los demás que usan esa computadora en particular, se mueven por Internet.

Estos datos no son fáciles de conocer, pero afortunadamente para ello existe MozillaHistoryView, un pequeño complemento que si usamos a Firefox como nuestro navegador predeterminado puede sernos de gran ayuda para recolectar toda esa información de manera sencilla y sin obstáculos. En este artículo conoceremos como descargarlo y utilizarlo.

Información detallada sobre las páginas visitadas con Firefox

MozillaHistoryView es una sensacional herramienta que nos proveerá de  información detallada acerca de las páginas web que visitamos con Firefox, incluyendo la posibilidad de saber cuales fueron las primera y la última vez que accedimos a una web en particular, el sitio desde donde fuimos enviados, en el caso de que hayamos visitado el mismo de esa forma, el título de la web, y el número que ocupa en el registro, entre muchas otros interesantes datos. Asimismo, nos permitirá saber cuantas veces hemos visitado un sitio web en un día determinado.

Instalación y uso de MozillaHistoryView

MozillaHistoryView es ofrecido por NirSoft,
un reconocido desarrollador responsable por otras piezas de software muy populares como SmartSniff, y comparte algunas características como la espartana interfaz, sin embargo, aun siendo la interfaz de MozillaHistoryView bastante poco estética, la información que nos provee supera ampliamente este inconveniente.

Lo primero que tenemos que hacer para hacernos con una copia de MozillaHistoryView es pulsar sobre este enlace. Cabe destacar que la utilidad es completamente gratuita, como el resto de las aplicaciones ofrecidas por Nir Sofer.

Información detallada sobre las páginas visitadas con Firefox

Una vez en la página nos desplazamos hasta el final y pulsamos sobre el enlace “Download MozillaHistoryView”. Una vez que el archivo ZIP se ha descargado a nuestra computadora, lo descomprimimos y almacenamos los archivos resultantes en una carpeta.

Debido a que MozillaHistoryView es una aplicación portable, no requiere de instalación, y es por ello que lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre MozillaHistoryView.exe.
Luego de ello, seleccionamos el archivo que contiene el historial. En este paso generalmente podemos pulsar sobre el botón “Ok” en esa ventana para obtener los datos. En el caso de necesitar ser más específicos, podemos utilizar las opciones ofrecidas en la misma.

Información detallada sobre las páginas visitadas con Firefox

A continuación, se nos presentará una nueva ventana conteniendo todos los datos de navegación, incluyendo la URL de la página web, el número total de visitas, el tipo de visita, la primera y última visita, el título de esa URL, y el nombre del host, siempre y cuando esta información se encuentre disponible.

Información detallada sobre las páginas visitadas con Firefox

Características principales

Una de las mejores características de MozillaHistoryView es que los datos obtenidos pueden ser exportados y almacenados en la PC como un archivo HTML, texto sin formato, texto tratado con tabulador o como un archivo del tipo XML, lo que nos permitirá analizar este flujo de datos cómodamente en otros softwares.

Información detallada sobre las páginas visitadas con Firefox

También útil es que podremos acceder al sitio web directamente desde el programa, una opción interesante para ahorrarnos un poco de tiempo.

Información detallada sobre las páginas visitadas con Firefox

Sin duda alguna una herramienta a la cual le podemos sacar un buen provecho, y viniendo de la mano de un desarrollador como NirSoft, es de total confianza y de excelente desempeño.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Ver información detallada de las páginas visitadas con Firefox
Todas las páginas visitadas con Firefox al descubierto