Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Navegadores de Internet >

Ocultar las barras de herramientas de Firefox con un click

Comentarios (0)

Las pequeñas pantallas que disponen la mayoría de los dispositivos móviles de la actualidad, impiden que la información que se muestra en ellas pueda ser observada con facilidad. En el caso de los navegadores web esta limitación de visibilidad es más que importante debido a la cantidad de datos y gráficos que se muestran generalmente. Es por ello que Buttonizer nos será de gran ayuda para maximizar el área de trabajo.

El mejor ejemplo que podemos nombrar es el de las netbooks, este dispositivo tan de moda y extendido. Generalmente utilizan pantallas de 10 pulgadas, razonablemente bien en comparación con el tamaño de algunas terminales móviles inteligentes.

Utilizar un navegador en ellas, sobre todo si somos de los usuarios que gustan de tener en la interface varias barras de herramientas que nos ayudan en nuestra labor diaria, es realmente muy dificultoso, debido a la mencionada escasez de espacio.

Como pudimos observar en las últimas versiones de Chrome y Firefox, el diseño de sus interfaces gráficas se encuentra más ordenado y limpio, pero aun no es suficiente, por lo cual tendremos que utilizar herramientas de terceros para solventar este problema.

Ocultar las barras de herramientas de Firefox con un click

Buttonizer es el complemento para Firefox ideal para realizar esta tarea, ya que sus opciones son lo suficientemente prácticas y cómodas de usar. Tan sólo con un click del ratón podremos seleccionar que elemento se oculta o que barra se mantiene a la vista.

Como mencionamos es muy simple de usar. Tras su instalación sólo pulsamos sobre el nuevo botón y seleccionamos las barras que deseamos ocultar: menú, complementos o barra de marcadores.

Cuando seleccionemos las opciones que queremos, para ver las barras ocultas, sólo debemos pasar el ratón sobre ellas.
Indiscutiblemente, un complemento perfecto para todos aquellos usuarios de dispositivos portátiles.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/buttonizer/


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Ocultar las barras de herramientas de Firefox con un click
Buttonizer es un complemento perfecto para todos aquellos usuarios de dispositivos portátiles.