Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Navegadores de Internet >

Navegación Privada en Chrome, Firefox, Internet Explorer y Opera

Comentarios (1)

En esta primera parte del informe acerca de la metodología de la navegación privada pudimos conocer algunas de las características y opciones que nos brinda el sistema. En esta última parte podremos ver como se implementa en los principales navegadores de la actualidad.

Implementación de la Navegación Privada

Google Chrome

Cuando ejecutamos el modo de navegación privada, el browser abrirá una nueva instancia, inclusive con todos los complementos desactivados, manteniendo la sesión que veníamos utilizando con todas sus pestañas listas.

La forma que tenemos en Chrome para activar la navegación privada es "Control+Mayúsculas+N", pero también tenemos la posibilidad de accionar el sistema mediante la pulsación sobre el icono de la herramienta en la barra de menús y luego seleccionando "Nueva ventana de incógnito".

Mozilla Firefox

En el caso de Firefox, cuando ejecutamos el modo de navegación privada, todas las pestañas que teníamos abiertas en ese momento desaparecerán, es decir que no tenemos la posibilidad de tener dos tipos de sesión simultáneamente, pero una vez que finalizamos la sesión privada, las pestañas anteriores serán visibles otra vez.

Para acceder a esta función, debemos utilizar "Control+Shift+P", pero también está disponible en el "Menú Herramientas>Iniciar Navegación Privada."

Navegacion Privada en Chrome, Firefox, Internet Explorer y Opera

Para terminar la sesión privada, nos desplazamos hasta "Menú Herramientas>Detener Navegación Privada".

Internet Explorer

Al momento de ejecutar la característica el navegador abrirá una ventana nueva, que incluirá el texto "InPrivate" delante de la dirección.

Cabe destacar que Internet Explorer abrirá ventanas separadas para cada una de las sesiones, y se activa mediante "Control+Shift+P" o desde el menú "Herramientas>Navegación InPrivate".

Opera

El sistema de navegación privada en Opera es uno de los mejores que podemos encontrar, funciona combinando ambos tipos de pestañas, privadas y comunes en una sola ventana.

Si bien no ofrece la posibilidad de accionarlo mediante una combinación de teclas, podemos hacerlo mediante el menú contextual de la barra de pestañas, donde debemos seleccionar "Pestaña Privada Nueva".


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: andres 22/05/2015 20:51:28
hola como pongo el modo incognito en Vivaldi?

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Navegación Privada en Chrome, Firefox, Internet Explorer y Opera
Como se implementa la navegación privada en los principales navegadores de la actualidad