Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Navegadores de Internet >

Kylo: Navegar por Internet desde la TV

Comentarios (0)

Si somos amantes del concepto del HTPC, seguramente en más de una oportunidad habremos echado de menos la posibilidad de poder utilizar un navegador de Internet que se adapte a la perfección a este tipo de plataformas. No es que usar Firefox, por ejemplo, en esta clase de equipos sea un problema en sí, la problemática subyace en la disposición y en el tamaño de las tipografías, imágenes y restantes elementos que conforman una página web, y que en una pantalla grande y de alta definición como la mayoría de las que componen los equipos de Home Theater PC, se convierten en una pesadilla de consultar y de utilizar sea con un ratón, un teclado o el control remoto.

Kylo: un navegador web para TVs

Afortunadamente, un grupo de desarrolladores han lanzado al mercado un interesantísimo navegador web llamado Kylo, cuya mejor característica es la de haber sido diseñado teniendo en mente su utilización en televisores y HTPC con Windows. Totalmente gratuito, este browser se encuentra basado en la tecnología de Mozilla, una garantía de satisfacción y buen funcionamiento.

Kylo: un navegador web para TVs

Funcionalidades de Kylo Browser TV

Si optamos por la instalación de Kylo en nuestro televisor o HTPC con Windows, mejoraríamos en mucho las posibilidades que nos puede ofrecer el equipo, ya que con las avanzadas características que nos ofrece Kylo, navegar por Internet puede llegar a convertirse en una placentera y descansada experiencia, tal como siempre soñamos.

Kylo: un navegador web para TVs

Y en esto tiene que ver su interfaz, desarrollada para ofrecer una comodidad de uso inigualable, aún a cierta distancia.  Para ellos sus botones y controles han sido diseñados y ubicados para ofrecer el máximo confort posible: la barra de direcciones, el botón de actualización, botón de inicio y algunos otros controles se encuentran ubicados en una barra inferior, del mismo modo que Internet Explorer 10. En cuanto a la página de inicio, esta contiene una gran cantidad de marcadores, los cuales podremos modificar a nuestro entero gusto para adaptarlo a nuestros necesidades.

Kylo: un navegador web para TVs

Otra de las funcionalidades más interesantes de Kylo es la posibilidad que nos brinda de tener un acceso inmediato a los sitios que solemos visitar  más asiduamente, para ello se ha incluido un menú de marcación rápida, que funciona más que efectivamente.

Basado en la plataforma Mozilla

Como mencionamos, este navegador web para TVs y HTPCs con Windows ha sido diseñado en torno a la plataforma Mozilla, lo que asegura que este esa un producto confiable y bien terminado, pero además ha sido optimizado completamente para permitirnos disfrutar de contenidos en pantallas grandes de alta definición, a los que si le sumamos el excelente soporte para plugins y complementos, lo convierten en la aplicación ideal para videos cómodamente y con toda la resolución posible desde sitios como YouTube y otros.

Kylo: un navegador web para TVs

Navegador de Internet y explorador de archivos

También otra interesante funcionalidad es que Kylo puede ser usado como explorador de archivos. Con esta herramienta estaremos en posición de navegar por nuestra computadora con la misma sencillez y comodidad con la que lo haríamos con el Explorador de Windows.

Kylo: un navegador web para TVs

Conclusión

Kyros es el navegador perfecto para todos aquellos usuarios que tienen un HTPC. Con excelentes funciones, es el complemento ideal para todo lo que tiene que ver con el entretenimiento y el ocio, pero no queda allí, ya que también se le puede sacar mucho provecho para las tareas habituales que hacemos con Firefox, Opera o Chrome como leer el correo electrónico o navegar, ya que también incluye funciones de privacidad, la posibilidad de configurar un proxy y muchas otras potentes características.

Kylo: un navegador web para TVs

Si lo deseas, puedes descargar este navegador para HTPC y TVs con Windows pulsando sobre este enlace.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Kylo: Navegar por Internet desde la TV
Kylo Browser TV te permite navegadr en internet desde tu TV o HTPC