Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Navegadores de Internet >

Internet Explorer 10 para Windows 7

Comentarios (0)

Microsoft acaba de lanzar al mercado su revolucionario Windows 8, y ya desde hace tiempo hemos escuchado hablar tanto de su nueva interfaz como de las características que ofrece. También otro de los productos de la firma que ha sufrido cambios y modificaciones ha sido el navegador de Internet integrado al sistema operativo, Internet Explorer, uno de los componentes más importantes de Windows. Este browser, ya transitando su décima versión, hasta el momento sólo estaba disponible para Windows 8, pero afortunadamente Microsoft ha publicado también una versión de su navegador para todos aquellos usuarios que aún no hemos dado el gran salto y seguimos utilizando para nuestras tareas diarias Windows 7.

Internet Explorer 10 para Windows 7

En esta versión 10 de Internet Explorer, el usuario puede contar con una amplia gama de nuevas características enfocadas en mejorar la forma en que se interactúa con el navegador, y en las siguientes líneas podremos conocer las más significativas.

Ni bien descargamos el navegador, podremos observar que la interfaz del programa no ha cambiado tanto como para producir asombro. Lo primero que llama la atención son los menús, adecuados a la nueva tendencia que dicta que menos es mejor, y que contribuye a disminuir el espacio de la barra superior. Un cambio realmente interesante, si bien esta característica será aprovechada en su totalidad por los usuarios que ya hayan instalado Windows 8 en sus equipos. Como mencionamos, el resto de la interfaz es más o menos el mismo, con sólo tres botones disponibles en la esquina superior derecha para la página de inicio, nuestros favoritos y la configuración del navegador.

Internet Explorer 10 para Windows 7

Otra de las funcionalidades es la integración del navegador con Adobe Flash, en forma análoga a lo que sucede con Google Chrome. La inclusión directa de Adobe Flash en esta versión de IE se encuentra más enfocada en hacer del browser una aplicación más amigable y transparente de configurar, con lo que se logra que el usuario, ni bien instala y ejecuta Internet Explorer, comience a disfrutar del contenido de la red sin problemas de incompatibilidades con plugins.

Internet Explorer 10 para Windows 7

También interesante es la característica denominada “Flip Ahead”, la cual es muy similar a una característica llamada “FastForward” incluida en Opera.

Internet Explorer 10 para Windows 7

Para esta nueva versión del mítico navegador de Windows, los desarrolladores de Microsoft han incluido toda una impresionante batería de mejoras y correcciones de errores en elementos claves del mismo como el motor de renderizado, tendientes a garantizar el buen funcionamiento del navegador en cualquier escenario, sea CSS, HTML o cualquier otra situación a la que el internauta pueda enfrentarse. Otros cambios introducidos a Internet Explorer 10 están relacionados con el soporte para etiquetas adicionales CSS y HTML5, modificaciones orientadas a los desarrolladores web.

Internet Explorer 10 para Windows 7

Conclusión

Si bien esta nueva versión de Internet Explorer es aprovechable al 100% sólo en equipos con Windows 8, lo cierto es que en la versión anterior del sistema operativo es una mejora más que importante con respecto a IE9, especialmente por todas las características nuevas añadidas.

Uno de los más criticados puntos de IE es su performance, la que en esta versión ha mejorado un poco, notándoselo un poco más veloz, pero lamentablemente todavía se encuentra bastante lejos de los navegadores como Chrome.

Si deseas instalar esta versión de Internet Explorer 10 en Windows 7, pulsa sobre este enlace.

Si lo deseas, puedes obtener más información en el siguiente video:



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Internet Explorer 10 para Windows 7
Descarga Internet Explorer 10 para Windows 7