Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Navegadores de Internet >

Google Chrome 15 listo para descargar

Comentarios (0)

Google acaba de lanzar la última versión de su navegador Chrome, la número 15 de la serie, y que incorpora una extensa lista de correcciones de errores y bugs. Pero la modificación más destacada de este lanzamiento es sin duda alguna el rediseño del sistema de pestañas, el cual ahora nos permitirá acceder y organizar en forma sencilla y directa todas las aplicaciones y páginas más visitadas.

Con este lanzamiento, Google sigue en la línea de modificar las funcionalidades de todos los servicios que provee, y Chrome no podía quedar afuera. Un ejemplo de esta metodología son las modificaciones realizadas en el Chrome Web Store, el cual ahora introduce una mayor preponderancia a sus productos.


Google Chrome 15 listo para descargar

La buena costumbre de Google de introducir con cada versión de Chrome nuevas características y funcionalidades para mejorar el rendimiento y la usabilidad del navegador es algo siempre bienvenido, y en esta última versión los cambios que se pueden apreciar a simple vista son excelentes.

En versiones anteriores de Chrome, cuando abríamos una nueva pestaña, las aplicaciones y las páginas más visitadas aparecían en la misma página. A partir de esta versión, cuando presionamos el botón “+” para crear una nueva pestaña, podremos observar una cuadrícula de miniaturas de los sitios web más visitados del usuario y los accesos directos a todas las aplicaciones web que solemos utilizar con el navegador. Hasta aquí lo convencional, pero los desarrolladores de Google han mejorado esta funcionalidad agregando un sistema que nos permite fácilmente cambiar de la ventana con las miniaturas de las páginas más visitadas a la ventana de accesos directos a las aplicaciones instaladas.


Google Chrome 15 listo para descargar

Este cambio rápido lo podremos realizar directamente desde los enlaces disponibles en la parte inferior de la página. También podremos hacer lo mismo pulsando sobre las flechas dispuestas para tal fin.

Esta modificación nos ofrece una mayor flexibilidad al momento de organizar nuestros elementos favoritos, ya que podremos tener bien organizados nuestros sitios más visitados y las aplicaciones descargadas en dos espacios de trabajo diferentes. Otro de los cambios introducidos es la posibilidad de mover los iconos de las aplicaciones y las páginas más visitadas hacia distintas secciones de la ventana.


Google Chrome 15 listo para descargar

Pero además de los importantes cambios introducidos en esta versión, cabe destacar el rediseño de la Chrome Web Store, la cual luce ahora un nuevo aspecto. También el proceso de solicitud de instalación ha mejorado, ahora es más simple y más fácil de usar. Para descargar y utilizar una aplicación sólo debemos presionar sobre su imagen y pulsar sobre “Añadir a Google Chrome”.

Google sigue apostando a combinar facilidad de uso, velocidad y estabilidad en su navegador, y si siguen en este camino, lograrán obtener una cuota de mercado mucho más amplia de la que ahora goza, sólo es cuestión de que los cibernautas lo prueben.

Haciendo click en el siguiente enlace, vas a poder descargar Google Chrome 15

¿Utilizas Google Chrome? ¿Cómo te han resultados las nuevas funcionalidades de esta flamante versión? ¿Por qué elegir Chrome a otro navegador? Cuéntanos tu experiencia y opinión!


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Google Chrome 15 listo para descargar
Google introduce, con cada versión de Chrome, nuevas características y funcionalidades para mejorar el rendimiento y la usabilidad del navegador