Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Navegadores de Internet >

Tres extensiones para navegar seguros con Chrome

Comentarios (0)

Sabemos que Internet puede ser una fuente de diversión prácticamente sin límites, como así también sabemos que puede ser un campo minado sin no navegamos con cuidado. En este artículo podremos ver las características de tres extensiones para Chrome que nos permitirán usar la red de redes sin sobresaltos.

Si bien Chrome incorpora una característica muy eficaz de navegación segura que bloqueará cualquier movimiento sospechoso de sitios que hospedan malware o intentan realizar phishing, siempre es mejor tener opciones adicionales. Aquí van.

WOT (Web of Trust).


WOT es una muy completa y confiable herramienta con la cual estaremos siempre bien protegidos. Los símbolos, equivalentes a las luces de un semáforo, nos ayudarán a clasificar la peligrosidad del sitio que nos disponemos a visitar.

Tres extensiones para navegar seguros con Chrome

Como se obtienen estos datos?

Estos datos son obtenidos gracias a una comunidad global de millones de usuarios de confianza que han calificado a millones de sitios web basados en sus experiencias. Estas clasificaciones serán mostradas junto a los resultados de búsqueda cuando se utilizamos Google, Yahoo, MSN y muchos otros motores de búsqueda.

También están cubiertos por el sistema enlaces a sitios sociales como Facebook y Twitter, URLs abreviadas, Google Mail, Yahoo Mail y Hotmail.

https://chrome.google.com/webstore/detail/bhmmomiinigofkjcapegjjndpbikblnp

McAfee Site Advisor

Esta es una extensión de Chrome que utiliza la base de datos de McAfee Site Advisor. Si encuentra una amenaza, se dirigirá automáticamente a la página de SiteAdvisor, en donde podremos hallar una descripción completa de la amenaza.

https://chrome.google.com/webstore/detail/dckheglehcdhpjkdmmmghbgkcdebhhae

Norton Safe Web

Esta extensión usa la base de datos de Norton Safe Web para obtener una puntuación. Un punto importante a tener en cuenta es que no se trata de una extensión oficial de Symantec.

https://chrome.google.com/webstore/detail/jgeljojcemiefdiciedakpojojfmbhba


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Tres extensiones para navegar seguros con Chrome
3 extensiones para Chrome que nos permitirán navegar por internet sin sobresaltos.