Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Navegadores de Internet >

Las extensiones para Internet Explorer que no te pueden faltar

Comentarios (0)

En este artículo repasaremos las virtudes de cinco de las más destacadas extensiones gratuitas diseñadas para Internet Explorer.

Si bien Internet Explorer nunca podrá alcanzar la cantidad de extensiones que existen para Mozilla Firefox, lo cierto es que algunas de ellas mejoran en mucho su funcionalidad y pueden aumentar nuestra productividad.

Web Archives Viewer

Esta sensacional extensión nos permite añadir una entrada al menú contextual de Internet Explorer que nos facilitará la inspección de archivos comprimidos.

Esto significa que con la instalación de este complemento podemos pulsar con el botón derecho del ratón sobre un archivo comprimido en ZIP o RAR sin tener que descargarlo.
Una extensión sencilla pero muy útil.

Si lo deseas, puedes descargar esta extensión siguiendo este enlace:
http://websiteam.com/overview.html

Las extensiones para Internet Explorer que no te pueden faltar

IECopySelectedLinks

Una de las mejores extensiones mostradas aquí. Esta extensión ha sido diseñada con el único propósito de permitirnos seleccionar texto conteniendo múltiples enlaces URL y extraer dichas direcciones directamente al portapapeles de Windows.

Para ello sólo debemos pulsar sobre haga clic en "Copy Selected Links" y el programa se encargará del resto, dejando los enlaces en el portapapeles listos para usar.

Si lo deseas, puedes descargar la extensión desde el siguiente enlace:
http://www2.baobau.com/index.html

Find As You Type

Esta extensión instalará un cuadro de búsqueda en la barra de herramientas de Internet Explorer la cual resaltará la primera instancia de la cadena de búsqueda a medida que escribimos.

También hace más sencilla la tarea de desplazarse a través de las instancias de la cadena de búsqueda en la página, y añade la capacidad para poner de relieve todas las instancias de la cadena de búsqueda que se encuentren en la página, es decir que resaltará la primera palabra de una búsqueda cada vez que aparezca en la página.

Si lo deseas, puedes descargar esta extensión desde el siguiente enlace:
http://www.ookii.org/software/findasyoutype/default.aspx

RCGoogle

El nombre de esta extensión sugiere que este es otro complemento de los del tipo "Pulsar sobre una palabra para buscarla en Google". Si, es cierto. Pero lo que hace a esta extensión tan interesante es la funcionalidad "Abrir dirección URL seleccionada".

Más de una vez seguramente nos hemos topado con alguna dirección web mal escrita, la cual debemos reparar antes de pegar en la barra de direcciones.

Lo que nos permite RCGoogle es la posibilidad de saltearnos ese paso de reparación y simplemente pulsar con el botón derecho del ratón en la dirección URL para abrirla.

La extensión entonces realizará su tarea muy bien, ya que tiene la capacidad necesaria para permitirle solucionar una amplia gama de problemas de dirección.

Desde todo punto de vista, una excelente extensión.

Si lo deseas, puedes descargar la extensión desde el siguiente enlace:
http://www.divshare.com/download/5988530-8cb

Favorites Search

Esta sencilla extensión para Internet Explorer nos ofrece simplemente la posibilidad de buscar entre nuestros favoritos.

Como funciona?. Simple al igual que su función. La extensión trabaja buscando directamente los nombres y direcciones URL que tenemos almacenados en nuestros Favoritos tratando de encontrar coincidencias.

Sencilla pero efectiva, esta aplicación puede ser una excelente alternativa para la organización de nuestros favoritos en carpetas, lo que nos brindará la posibilidad de recuperar un marcador sólo con introducir unas pocas palabras.

Si lo deseas, puedes descargar este complemento siguiendo este enlace:
http://www.dzsoft.com/favorites-search.html


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Las extensiones para Internet Explorer que no te pueden faltar
Las 5 mejores extensiones gratuitas para Internet Explorer