Informática, tecnología e Internet sin complicaciones Mapa del sitio
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Siguenos en Twitter
Recibe nuestras mejores notas por e-mail
Qué estás buscando?
Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Multimedia >

Cómo ver películas online legalmente


Comentarios (0)

Gracias a la masificaci√≥n de los servicios derivados de Internet, la oferta disponible de contenido de entretenimiento se ha vuelto realmente variada, y por supuesto mucho m√°s interesante, siendo casi imposible encontrar algo que no nos satisfaga o no nos haga pasar un buen rato. En este sentido, la pionera en dejarse arrastrar por la red de redes fue la m√ļsica, con servicios que ofrecen cientos y cientos de horas de canciones de artistas conocidos por una m√≠nima suscripci√≥n, o mejor todav√≠a, en forma completamente gratuita.

Este tipo de oferta ha madurado en forma realmente exitosa, y son millones los usuarios alrededor del mundo que utilizan estos servicios en forma diaria. El mejor ejemplo de ello lo tenemos con Spotify o Google Music. Tal es el negocio que se gener√≥ con ello que luego del primer paso dado por la m√ļsica, fueron las industrias del cine y la televisi√≥n las que desearon hincarle el diente a este pastel, sum√°ndose al escenario un nuevo servicio cada d√≠a que pasa.

ver películas online

En la web podemos encontrar muchos de ellos, algunos muy conocidos y otros no tanto, de pago y gratuitos, pero sobre lo que no podemos tener dudas es que seguramente encontraremos algo que ver para pasar un buen rato disfrutando.

Netflix


Este espectacular servicio de pago es uno de los que más éxito han tenido hasta el momento, sumando aproximadamente 50 millones de usuarios. Esto es debido principalmente a la calidad del mismo, y a la cantidad de series y películas que tenemos disponible para ver en la plataforma.

ver películas online

Allí podremos encontrar todo tipo de contenido, desde películas de terror hasta infantiles, pasando por muchos otros géneros. Claro está que todas estas ventajas tienen un precio, unos u$s 8 al mes.

Si deseas probar todas las cualidades de Netflix en forma gratuita durante un mes, puedes hacerlo pulsando sobre este enlace.

Public Domain Torrents

Como sabemos, la descarga de torrents es uno de las formas más conocidas y extendidas de piratería, sin embargo, existen otras maneras de poder utilizar este protocolo para obtener películas en forma legal, y es a través de Public Domain Torrents, la cual es una colección de alrededor de 1.000 films cuyos derechos de autor y de propiedad intelectual han expirado, lo que las convierte en técnicamente libres.

ver películas online

Sin embargo, este mismo hecho nos indica que por fuerza estas pel√≠culas deben ser bastante viejas, lo cual es cierto, pero para el buen amante del cine, esto no es ning√ļn problema.
Una de las mejores características del sitio es que muchas de las películas almacenadas allí ofrecen distintas calidades, lo que nos permite seleccionar el formato de video adecuado a nuestras necesidades.

Si lo deseas, puedes visitar Public Domain Torrents pulsando sobre este enlace.

Watch Documentary


El documental es una de las expresiones más utilizadas en estos tiempos para lograr hacer llegar un mensaje a la gente, y es justamente por esta razón es uno de los tipos de películas más extendidos por la red.

Con esto √ļltimo en mente no es de extra√Īar que Watch Documentary tenga en su cat√°logo m√°s de 8000 piezas documentales de todo tipo, bien catalogadas y ordenadas.

ver películas online

All√≠ podremos encontrar documentales √ļnicos y series de documentales para todo tipo de gustos, e incluye g√©neros como biograf√≠a, conspiraci√≥n, crimen, salud, tecnolog√≠a, religi√≥n, historia, derechos humanos y mucho m√°s, solo es cuesti√≥n de escudri√Īar bien al fondo de la caja para encontrar algo que nos guste o nos parezca interesante.
Totalmente gratuito, podemos conocer su cat√°logo pulsando sobre este enlace.

Google Play Movies


A pesar de que Google Play Movies es un servicio que se ha expandido en forma reciente, lo cierto es que con el poco tiempo que han tenido en el mercado han hacho maravillas, ya que el cat√°logo que ofrece es de mucha calidad y muy variado.

ver películas online

All√≠ podremos encontrar pel√≠culas de terror, comedias, pel√≠culas rom√°nticas y muchos otros g√©neros, a un precio razonable, seg√ļn Google, y en una excelente calidad.
Si lo deseas, puedes echarle un vistazo pulsando sobre este enlace.

Open Culture

Open Culture es una sitio web dedicado íntegramente dedicado la multimedia relacionada con la cultura y la educación, pero además cuenta con un catálogo cercano a las 700 películas de géneros como cine clásico, cine negro y otros.

Sin embargo, estas películas no son muy modernas, ya que abarcan un período desde aproximadamente 1910 a 1980, y sólo es de interés para aquellos amantes del buen cine, y además que lo disfruten en su idioma original.

ver películas online

Si lo deseas, puedes revisar el cat√°logo pulsando sobre este enlace.

Conclusión

En el caso de que hayamos llegado hasta el fondo de este art√≠culo pensado en encontrar un sitio en donde tener a nuestra disposici√≥n cientos de pel√≠culas, en alta calidad y adem√°s gratis, es tiempo de despertar. Lo cierto es que el mercado todav√≠a no se encuentra en posici√≥n de hacer frente a tama√Īa oferta, y no lo estar√° en muchos a√Īos.

El negocio alrededor de las películas genera inmensas ganancias, pero también muchas pérdidas, y en un ámbito tan delicado, tanto las productoras como el resto de los jugadores en este ámbito no están preparados para dar el paso y cambiar el modelo de negocios, ya que todavía no ha dado pruebas de ser totalmente sostenible, además de agregar un nuevo actor al reparto, las empresas que deberán encargarse de hacer el streaming, un porcentaje de ganancias más que no están dispuestos a perder.

Desafortunadamente, si nuestro deseo es ver películas en línea en forma legal, lo cierto es que tenemos pocas opciones, y no todas están disponibles en todos los territorios, como sucede con otra importante empresa como lo es Hulu. Además muchas veces el costo de este tipo de servicios es demasiado caro para afrontarlo, tanto del alquiler como de la compra.

ver películas online

En este sentido, la mejor opción disponible, por lo menos por ahora, es Netfix, ya que por un precio acomodado, tenemos disponible en forma ilimitada cientos de películas con una buena calidad y fluidas.

En este punto es sencillo comprender como la pirater√≠a tiene tanta fuerza; si no encontramos medios suficientes y con una calidad acorde a los tiempos que corren, con estrenos y buenos t√≠tulos, la pirater√≠a seguir√° existiendo por siempre, salvo que servicios como Netfix extiendan la jugada un poco m√°s all√° incluyendo otras ofertas y no s√≥lo pel√≠culas con alg√ļn tiempo de estrenadas.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa

Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.

Nombre:
E-mail:
Publicar e-mail?

Comentario:

Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  



Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.



Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo ver películas online legalmente
Los mejores sitios para ver películas online


Add to Google Canal RSS - Ultimos ingresos