Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Multimedia >

Cómo unir fácilmente uno o varios archivos FLV

Comentarios (1)

Es bastante probable que en nuestro disco rígido tengamos grandes cantidades de videos descargados de Youtube. Algunos de ellos, por razones de tamaño, han sido subidos originalmente al sitio en varias partes dificultando su visualización. Aquí explicaremos como hacer para unirlos en uno solo.

Si lo que deseamos es poder ver de una manera rápida y cómoda un video que ha sido seccionado en varias partes, lo mejor que podemos hacer es unirlos en una sola pieza, y para ello nada mejor que FLV Joiner, una herramienta realmente muy simple de utilizar y de la cual podremos obtener resultados concretos en tan sólo unos pocos clicks.

Como unir facilmente uno o varios archivos FLV

La fusión de nuestros videos en FLV se realiza en tres pasos, la selección de los videos que conformarán el resultado, la elección de la ruta en que el archivo resultante será almacenado y pulsar sobre el botón "Join". Tan simple como eso. Claro que debemos tener en cuenta el orden en que los videos deberán ser añadidos, ya que un video en el lugar incorrecto podría llegar a afectar la trama de lo que estamos viendo.

Simple pero efectiva, la interfaz del programa contiene todos los elementos para llevar a cabo la tarea; mover de lugar archivos, añadir o eliminar elementos que no correspondan o que hayamos podido insertar en forma errónea.

También muy interesante es la capacidad del software para poder combinar diferentes videos, aún con ciertas variaciones, gracias a su alta compatibilidad con los muchos formatos que existen de este tipo de material, lo que nos permitirá fusionar videos que tengan diferencias de tamaño entre ellos, si bien esta diferencia no debe ser demasiado considerable.

Si quieres, puedes probar esta fabulosa herramienta descargándola desde su sitio oficial:
http://www.flvjoiner.com/




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: nelson 24/07/2011 15:05:43
Lo probé y lo unico que hace es convertir a otro formato los archivos flv, no los une. O por lo menos, siguiendo las instrucciones, eso es lo que hizo, convertir, no unir.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo unir fácilmente uno o varios archivos FLV
Con FLV Joiner podras unir varios videos FLV muy fácilmente