Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Multimedia >

Tips para producir un video viral exitoso

Comentarios (0)

Al igual que sucede con un largometraje, cuando producimos un video digital de cualquier tipo, éste debe respetar un profundo proceso de realización, en el cual sin dudas intervendrán diferentes elementos y factores, desde el guión, pasando por el equipo de trabajo, el set de grabación, la planeación del proyecto y demás.

En el caso de los llamados videos virales, para lograr que el audiovisual alcance el éxito esperado, debemos tener en cuenta una serie de elementos, que nos permitirán alcanzar los resultados propuestos, a la vez que ahorraremos tiempo y esfuerzo.

video viral

En este informe te acercamos a continuación una serie de consejos para tener en cuenta durante la producción del video, y que se recomienda aplicar a través de todo el proceso de preparación, grabación y aspectos técnicos utilizados.

En principio, es importante destacar que la pre-producción del video es fundamental, incluso en la realización de videos virales, ya que se trata del proceso de planeamiento de todos los elementos que serán parte de la producción.

Es precisamente en el momento de la pre-producción cuando debemos definir los tiempos que se utilizarán para levar a cabo las grabaciones, especificando las fechas. Asimismo, debemos seleccionar las locaciones, la utilería implementada, mantener reuniones con el equipo de trabajo que será parte del proyecto, y realizar la última revisión del guión.

Un aspecto realmente importante al realizar un video, es que todos los que se hayan involucrados en el proyecto, es decir todo el equipo de trabajo debe estar informado con las últimas novedades y cambios
, por lo que la comunicación es fundamental en estos casos.

Cuando un video cuente con más de una persona en el equipo de trabajo, es aconsejable acercarle a cada uno de los involucrados una copia del guión, como así también las direcciones de las locaciones.


Encuentra más pautas para la realización de tu video viral en la segunda parte de este informe.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Tips para producir un video viral exitoso
Una serie de consejos para tener en cuenta durante la producción de tu video viral