Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Multimedia >

Un excelente programa para hacer videos con fotos

Comentarios (0)

Si compraste una cámara digital, tomaste varias fotos y ahora quieres hacer un DVD con ellas? Aunque no lo parezca, va a ser tarea sencilla!

Con el programa Photo Story puedes hacer videos con fotos. Todo tipo de slideshows en el formato de video WMV (Windows Medía Video), añadirle música de fondo (MP3, WMA y WAV), aplicarle efectos creativos a las fotos (blanco y negro, negativo, boceto, dibujo a carbón, sepia y más), editar las fotos (cortar, quitar los ojos rojos, rotas, espejar, demás), elegir el efecto de transición entre las fotos, añadirle texto a las fotos (y alinearlo), añadirle una voz de fondo (graba el audio directamente desde el micrófono), elegir el orden de las fotos y mucho más.

photo story


Como el formato de salida del programa es WMV, podrás grabar un DVD con ese archivo (se convertirá en un DVD de fotos). Si tu reproductor DVD es DivX, podrás convertir el archivo WMV a AVI y grabarlo en un disco para reproducirlo en el equipo. Si tienes un reproductor DVD con conexión USB, convierte el video a AVI y colócalo en un pendrive.

Photo Story es compatible con distintos formatos de archivos de imagen (JPEG, PNG, GIF, JPG, BMP, PSD, TIF, JPE, TIFF, EPS, JFIF, PCD, PCX, TGA, DIB y RLE), puede grabar el video resultante en un formato para Pocket PC (320x240) o SmartPhone (160x120). Además permite cambiar las propiedades de salida, por lo tanto se puede elegir la calidad del video de salida.

Ahora puedes buscar tu álbum de fotos digitales favorito para crear un video para mostrárselo a todos tus amigos y familiares.

Descarga Photo Story ahora mismo y comienza a hacer videos con fotos fácilmente!
http://www.microsoft.com/spain



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Un excelente programa para hacer videos con fotos
Photo Story es uno de los mejores programas para hacer videos con fotos