Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Multimedia >

Los mejores programas para hacer videos HD

Comentarios (1)

Para complementar tu nueva filmadora digital de Alta Definición (HD), te sugerimos tres programas de edición para que puedas hacer los mejores videos de tus vacaciones o realizar tus primeros pasos de tu carrera cinematográfica.

vegas movie studio


Vegas Movie Studio Platinum


Un software completo para que puedas pasar tus películas a la PC, editarlas y grabarlas en un DVD, inclusive con menú. Es posible añadirle efectos de audio y video a tus filmaciones, insertarle sonido y también corregir eventuales problemas con los colores de la grabación. Edita el formato AVCHD, función que pocas aplicaciones ofrecen.

Precio US$ 119,95
http://www.sonycreativesoftware.com/moviestudiope

Nero Vision Xtra

El creador del más famoso quemador de discos incorpora en esta última versión muchas herramientas nuevas, especialmente para la edición y grabación de películas en alta definición. Con Nero, el usuario puede convertir videos en HD al formato AVCHD, compactando los archivos, y puede grabarlos en discos Blu-ray o HD DVD. Cuenta con un exclusivo Gadget que puede ser insertado en la barra lateral de Windows, permitiendo tener las herramientas siempre a mano.

Precio U$S 59,99
http://www.nero.com/esl/vision-xtra-overview.html

Pinnacle Studio Plus

Con una interfaz intuitiva, el estudio virtual ofrecido por Pinnacle también está preparado para trabajar con alta definición. Compatible con AVCHD, captura, edita y graba tus videos, además de contar con recursos para hacer autor. Viene con una herramienta interesante, para creación personalizada de trillas musicales.

Precio U$S 74,99
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite





Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: LUIS JOSÉ | luisjose.ferreyra@hotmail.com 14/03/2012 19:27:29
EXIME DE TODO COMENTARIO: ¡EXCELENTE!!!!!!!!

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los mejores programas para hacer videos HD
3 excelentes programas para hacer videos HD