Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Multimedia >

Imágenes para pantallas de computadoras

Comentarios (0)

Si estás buscando una buena imagen para la pantalla de tu computadora, este post te va a ser de mucha ayuda. Lo bueno de esta selección, es que todos los sitios proveen imágenes para una amplia gama de monitores y resoluciones de pantalla.

InterfaceLIFT

Un depósito bastante grande de fondos de pantalla, que se destaca por su facilidad de búsqueda y por su opción para encontrar por resolución, cantidad de descargas, calificaciones y muchas otras. Otro punto a favor es que presenta imágenes con resoluciones de 320�240, por lo que podrás encontrar imágenes para tu monitor y tu celular.

http://interfacelift.com/

Imagenes para pantallas de computadoras

DeviantArt

Uno de los mejores. Las imágenes de DeviantArt son increíbles. Encontrarás atajos para acceder a los fondos más populares, pero no olvides revisar en las otras secciones, pues hay muchas buenas opciones.

http://www.deviantart.com/

Vlad Studios

Un sitio muy popular en el rubro de las imágenes para pantallas de computadoras; contiene wallpapers gratuitos muy buenos, aunque si quieres los mejores tendrás que pagar USD $19.99 para hacerte miembro para toda tu vida y poder elegir entre los mejores fondos y descargar los que quieras.

http://www.vladstudio.com/es/home/

Digital Blasphemy

Una selección importante de fondos gratuitos, y para aquellos que no les importe pagar unos dólares, encontrarán una sección paga, donde la membresía cuesta USD $15.00.

http://www.digitalblasphemy.com/

Mandolux

Un sitio muy simple para navegar y muy popular entre los amantes de wallpapers. No tiene función para búsqueda de imágenes, pero dispone de una buena selección de fondos, en su mayoría para dos y tres monitores.

http://www.mandolux.com

Si tienes alguno para recomendar, por favor hazlo al pie de esta página.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Imágenes para pantallas de computadoras
DevianArt es uno de las más grandes base de imágenes para pantallas de computadora