Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Multimedia >

Herramientas para eliminar el DRM de nuestros archivos de música

Comentarios (0)

En este artículo te mostraremos algunas de las herramientas más populares y efectivas para la eliminación del llamado DRM o Gestión de derechos digitales, el cual es usado para establecer en cual dispositivo podremos escuchar las obras de los artistas y en cuáles no.

Seguramente nos hemos preguntado más de una vez como eliminar la protección DRM de nuestros archivos multimedia y no hemos encontrado ninguna solución fiable. Pero gracias a la utilización de estas poderosas herramientas, tendremos en unos pocos clics, y en forma muy sencilla, todos nuestros archivos multimedia totalmente liberados de esta protección.

Herramientas para eliminar el DRM de nuestros archivos de musica

El siguiente es un listado de las más efectivas herramientas que podemos encontrar y descargar desde Internet, y además son completamente gratuitas.

FairUse4WM

Freeware para Windows que permite la eliminación del DRM de archivos multimedia como WMV, ASF y WMA en Windows Media Player versiones 9, 10 y 11.

http://undrm.info/remove-DRM-protection/FairUse4WM-freeware-DRM-removal-Windows-software-Strip-copy-protection-from-WMV-ASF-WMA-Windows-Media-Player.htm

Automate unDRM v2.0

Software gratuito de eliminación de DRM para archivos multimedia WMV, ASF, y Windows Media Audio y Windows Media Video.

http://undrm.info/remove-DRM-protection/Automate-unDRM-free-DRM-removal-from-WMV-ASF-WMA-Windows-Media-files-Included-in-the-download-drmdbg-drm2wmv-DecryptIt.htm

Freeme2

Esta es una aplicación para usuarios un poco más experimentados en la materia, y se trata de un software de consola, lo que significa que tendremos que utilizarla a través del símbolo de sistema. Sirve para quitar el DRM de WMV, ASF, y Windows Media Audio y Windows Media Video.

http://stream-recorder.com/forum/showthread.php?t=1808

QTFairUse

Software de Windows para eliminar la protección anticopia de los archivos de audio y video de iTunes.

http://undrm.info/remove-DRM-protection/QTFairUse-free-Windows-software-for-removing-copy-protection-from-iTunes-files.htm

AnalogWhole

Esta pequeña pieza de software nos permitirá convertir cualquier tipo de archivo de música desde Windows Media Player directamente en formato MP3 sin restricciones de DRM.

Cabe destacar que AnalogWhole realiza su tarea utilizando la tarjeta de sonido.

http://undrm.info/remove-DRM-protection/AnalogWhole-Convert-any-music-from-Windows-Media-Player-to-MP3-Freeware.htm


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Herramientas para eliminar el DRM de nuestros archivos de música
Con estas herramientas tendremos en unos pocos clics, y en forma muy sencilla, todos nuestros archivos multimedia totalmente liberados de esta protección.