Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Multimedia >

Conversión de video FLV a video AVI

Comentarios (0)

Después de largas horas de navegación en sitios para ver videos online como Youtube u otros, seguramente te has descargado unos cuantos que te han parecido interesantes.

Grande fue tu sorpresa cuando, tras haberlos grabado en un medio óptico o copiado a tu pendrive, tu reproductor de Divx se niega a reproducirlos.

Esto es debido a que por el momento ningún reproductor de este tipo brinda soporte para video codificado en formato FLV, tal es el nombre del codec que utilizan estos sitios para mostrar los videos.

Conversion de video FLV a video AVI

Pero aún podemos disfrutar de ellos cómodamente sentados en nuestro sofá si convertimos los mismos a algún formato que nuestro reproductor entienda. Para ello debemos seguir las instrucciones de esta pequeña guía:

1. Descargar FLV Converter desde su sitio oficial: http://www.flv-converter.org/download/flvconverter_setup.exe e instalarlo.

2. Para comenzar la conversión, nos desplazamos hacia los puntos suspensivos ubicados a la derecha del primer campo de texto y seleccionamos el archivo FLV deseado.

3. En el segundo campo de texto, seleccionaremos la ubicación en la cual queremos que FLV Converter almacene los videos convertidos.

4. En este punto también deberemos elegir en el último item que formato es el más apropiado para lograr visualizarlos en el reproductor. Nuestro concejo es que conviertas los videos al formato AVI, ya que el mismo posee pleno soporte por la mayoría de los players de Divx de mesa.

5. Para comenzar on la conversión, debemos pulsar sobre "Convertir".

NOTA: Mientras se realiza la conversión, aparecerá una ventana de consola, no debe preocuparnos ya que es normal en el funcionamiento del programa.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Conversión de video FLV a video AVI
Instrucciones paso a paso para convertir formatos FLV a AVI