Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Multimedia >

Cómo convertir un archivo Rmvb a DVD

Comentarios (0)

Seguramente, con el paso del tiempo hemos ido acumulando infinidad de contenido audiovisual en formato Rmvb, ya que es uno de los tipos de compresiones de video más populares de la actualidad, debido a que por su pequeño tamaño suele ser uno de los formatos más elegidos para ripear contenido de vídeo en DVD, para que pueda ser más sencillo de compartir en la red.

Sin embargo, si deseamos visualizar este material con nuestro reproductor de mesa, la tarea será imposible, ya que hasta el momento no ha sido lanzado ningún reproductor que incluya soporte para este tipo de archivos.

Como convertir un archivo Rmvb a DVD

Es por ello que lo ideal es realizar la conversión de los archivos Rmvb a DVD, con el fin de que puedan ser reproducidos en cualquier reproductor de mesa.

Para realizar esta tarea, necesitaremos utilizar el programa denominado Easy RM RMVB To DVD Burner, el cual deberá ser descargado e instalado en la PC.

Esta aplicación puede ser descargada de forma gratuita de infinidad de sitios webs especializados en descarga de programas.

Una vez que hemos instalado correctamente la herramienta en nuestra PC, y que la hayamos ejecutado, podemos comenzar a realizar la conversión del los archivos Rmvb en DVD.

El uso de la aplicación es realmente sencilla. Una vez abierto el programa, deberemos hacer click en el botón "+" , mediante el cual podremos añadir RMVB que deseamos transformar, y posteriormente haremos click sobre la opción "RM to DVD", ya que precisamente esta es la opción que nos permite convertir el archivo RMVB en DVD.

Una vez finalizada la conversión, ya podremos grabar el nuevo archivo en un DVD virgen, para luego ser reproducido con un reproductor convencional.

Cabe destacar que la propia aplicación se encargará del proceso de grabación del CD una vez que haya concluido el proceso de conversión, por lo que se recomienda tener un DVD virgen preparado dentro de la lectograbadra.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo convertir un archivo Rmvb a DVD
La conversión de archivos Rmvb a DVD nos permitirá ver nuestros contenidos en un reproductor DVD de mesa