Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Mi propio Blog >

Cómo convertir Flash a HTML5

Comentarios (0)

Swiffy es un conversor de Flash a HTML5 gratuito lanzado por Google. Se trata de un conversor en línea al cual podemos subir directamente el archivo SWF que deseamos convertir y automáticamente la aplicación producirá una versión HTML5 del mismo.

Swiffy es una herramienta muy útil para diseñadores web que quieran crear una versión HTML5 de sus animaciones en Flash y además ofrece la ventaja de ser totalmente gratuito y en línea, por lo que vamos a poder utilizar sus servicios en cualquier lado en donde nos encontremos.

Este servicio en línea es capaz de convertir archivos Flash SWF a HTML5, lo que permite reutilizar el contenido de Flash en dispositivos que no incluyen un reproductor de Flash como el iPhone y el iPad.

Como convertir Flash a HTML5

Swiffy actualmente soporta un subconjunto de SWF 8 y ActionScript 2.0 y la salida puede trabajar en todos los navegadores WebKit como Chrome y Safari Mobile. Siempre que podamos, debemos intentar exportar nuestra animación Flash como SWF 5, ya que podemos obtener mejores resultados.

Para que podemos observar algunos ejemplos de cómo trabaja la aplicación, sólo tenemos que acceder a la siguiente dirección: http://swiffy.googlelabs.com/gallery.html
en donde encontraremos buenos ejemplos de las conversiones que podemos hacer con Swiffy.

Debemos tener en consideración que como los laboratorios de Google se encuentran actualmente siendo cerrados por la firma, este servicio probablemente deba ser movido a otro dominio. Por ahora, lo podemos encontrar en el siguiente enlace:
http://swiffy.googlelabs.com/


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo convertir Flash a HTML5
Swiffy es una herramienta online que nos permite convertir Flash a HTML5