Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Mi propio Blog >

Integrar archivos MP3 en nuestro blog o sitio web

Comentarios (0)

En este artículo repasaremos dos maneras realmente muy fáciles para poder incorporar un reproductor de audio en cualquier blog o sitio para que sus lectores puedan escuchar nuestros archivos en formato MP3.

Google Audio Player

La primera de las opciones que tenemos disponibles para realizar esta tarea es la solución provista por el reproductor de audio de Google.

El siguiente procedimiento nos permitirá incrustar el código necesario para poder reproducir un archivo MP3 directamente en una página web o blog.

Integrar archivos MP3 en nuestro blog o sitio web


En este caso debemos reemplazar LINK por la dirección URL en la que se enucntra el archivo MP3 que deseamos reproducir.

Dicho archivo puede estar alojado en cualquier servidor o servicio de alojamiento, incluido nuestro propio hosting, siempre y cuando dicho archivo se pueda acceder directamente, es decir, sin contraseñas ni captchas.

Cabe destacar que también podremos ajustar otros valores como el ancho y la altura del reproductor con sólo ajustar los parámetros adecuados en el código anterior. Además también ofrece un control de volumen.

Yahoo Media Player

Otra de las mejores herramientas con las que contamos para esta tarea es Yahoo Media Player.

En el caso de disponer de los archivos MP3 directamente en nuestro sitio web, o enlazamos a los archivos MP3 en nuestras páginas, entonces lo único que tenemos que hacer es añadir el siguiente código a la sección < head > de dichas páginas web.


Una vez finalizado el procedimiento, se presentará el reproductor de medios de Yahoo aparecerá y creará una lista de reproducción con todos los archivos MP3 que se encuentran en esa ubicación.

Además ofrece la interesante característica de disponer de unos pequeños botones que le permitirá a nuestros visitantes reproducir los archivos multimedia directamente en el sitio sin tener que descargar los archivos a su computadora primero.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Integrar archivos MP3 en nuestro blog o sitio web
Google Audio Player y Yahoo Media Player nos permiten integrar MP3 en nuestro blog muy fácilmente