Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Mi propio Blog >

Añadir la opción de Guardar como PDF en nuestra página web

Comentarios (0)

Una fantástica y muy útil forma para que nuestros visitantes puedan descargar fácilmente y sin esfuerzo el material a su disposición que tenemos en nuestro sitio es ofrecerles la opción de que descarguen dicho material en formato PDF. En este artículo conoceremos cuales son las mejores herramientas para realizarlo.

Por intermedio del uso de algunas herramientas podremos estar en posición de brindarle al usuario de nuestro sitio material para que descargue en forma cómoda, exportando archivos HTM al formato PDF.

Con las tres aplicaciones que conoceremos a continuación, podremos añadirle a nuestro sitio una opción Guardar como PDF en la barra de herramientas del navegador.

htm2pdf

Este excelente servicio web nos permitirá varias opciones muy interesantes, entre ellas la posibilidad de una rápida conversión mediante un recuadro destinado a tal fin.

Anadir la opcion de Guardar como PDF en nuestra pagina web

También nos ofrece la opción de añadir una opción de "Guardar como PDF" en nuestro blog o página web.
El sitio web detectará la página web referida y preparará automáticamente el archivo PDF.
Cabe destacar que el sistema trabaja a la perfección, sin demoras y en forma muy eficaz.

http://www.htm2pdf.co.uk/


Web2PDF

Esta es otra herramienta en línea gratuita para la conversión de HTML a PDF para nuestro sitio web que permitirá a los visitantes almacenar rápidamente información útil que necesiten de nuestros blogs y páginas web directamente a archivos PDF. Es importante mencionar que deberemos registrarnos para poder utilizar el servicio.

http://web2.pdfonline.com/index.asp


Free PDF Converter

La herramienta más sencilla de utilizar de las mencionadas en este artículo. Free PDF Converter es un simple conversor HTML a PDF. Para poder utilizarlo, no es necesario instalar ninguna aplicación en nuestra computadora ni registrarse en su sitio, además es completamente gratuita.

http://html-pdf-converter.com/


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Añadir la opción de Guardar como PDF en nuestra página web
Tres opciones para agregar a nuestro sitio la opción Guardar como PDF