Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > iTunes >

Tienes Android? Ahora también puedes utilizar iTunes con iSyncr

Comentarios (1)

Como todos sabemos, el iTunes sólo nos permite trabajar con dispositivos de Apple a la hora de realizar una sincronización. Si tienes teléfonos móviles con otros sistemas operativos que no cuentan con una aplicación tan útil, sabes lo tedioso que es tener que copiar canciones, archivos y videos manualmente.

Desgraciadamente, el software de Apple no reconoce dispositivos de otras compañías y hasta hace poco no podíamos hacer nada para salvar este inconveniente. Pero eres usuario de Android, ahora podrás utilizarlo a través iSyncr.

isyncr

Lo que nos permite realizar este programa es sencillo: un puente entre Android y iTunes para que podamos pasar música, aplicaciones, videos o lo que queramos.

iTunes no reconocerá al dispositivo que se le conecte, pero sí podremos gestionar la biblioteca y copiarla como si trabajáramos con un iPhone. Se puede instalar en una tarjeta de memoria externa o en el mismo teléfono móvil y una vez allí, la misma aplicación nos irá guiando en el proceso para sincronizar la biblioteca.

iSyncr permite sincronizar también a través de cualquier red inalámbrica WIFI utilizando un add-on que puede descargarse desde el Market.

La aplicación cuenta con una versión gratuita, que nos permite probar el funcionamiento de iSyncr y otra de pago. La gratuita nos limitará la sincronización a sólo 20 archivos de cualquier tipo por sesión. Podemos sincronizar carátulas, música, videos, podcasts, películas, etc.

Sin dudas, esta es una herramienta muy interesante para aquellos que quieren beneficiarse con las funciones de iTunes. Con sólo un par de clics podrán gestionar sus bibliotecas en el Android.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: usuario 10/09/2013 18:49:11
como hago para sincronizar las apps?

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Tienes Android? Ahora también puedes utilizar iTunes con iSyncr
iSyncr crea un puente entre Android y iTunes para que podamos pasar música, aplicaciones, videos o lo que queramos