Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Internet >

La mejor forma de subir imágenes a Internet

Comentarios (0)

Portable Image Uploader es una aplicación extraordinariamente rica en funciones que nos será de mucha utilidad en el momento de subir imágenes o capturas de pantalla o video a más de 20 sitios de hospedaje dedicados.

Esta asombrosa aplicación totalmente gratuita y de código abierto es capaz de subir una o varias imágenes a más de 20 sitios de alojamiento simultáneamente, además, luego de finalizar la operación, el programa nos devolverá el código HTML o BBCode necesario para incluirlo en foros y blogs, lo que nos podría ahorrar una cantidad increíble de tiempo.

subir

Una vez que descargamos, instalamos y ejecutamos el programa, nos pedirá que seleccionemos una acción que llevar a cabo, cargar una imagen o archivo, realizar una captura de pantalla o una captura de vídeo.

En el caso de desear cargar archivos, debemos seleccionar los elementos que queremos subir. También es posible convertir entre cualquiera de los formatos de imagen más populares como JPEG, PNG, GIF o BMP.

Otras características que nos ofrece Portable Image Uploader es la posibilidad de crear miniaturas o añadir una marca de agua a las imágenes.

Cuando finalizamos con la preparación de las imágenes o archivos para subir, deberemos seleccionar un servicio de alojamiento de acuerdo al tipo de material que deseamos hospedar, Imagevenue, Imgur y Picasa en el caso de imágenes, y Rapidshare, Sendspace, Uploadbox entre otros en el caso de archivos.

En cuanto a la utilidad de captura de pantalla incorporada ofrece 5 opciones: Pantalla completa, ventana activa, área seleccionada, mano alzada y objeto seleccionado.

En el caso de capturas de video, la aplicación también ofrece algunos detalles interesantes como la posibilidad de especificar el número y el intervalo en que se obtendrán los fotogramas de la captura.


Otras características notables incluyen una excelente integración con Windows y la opción de agregar cualquier servicio de alojamiento que queremos usar al menú "Enviar a".

Si lo deseas, puedes probar Portable Image Uploader descargándolo desde el siguiente enlace:
http://code.google.com/p/image-uploader/




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail La mejor forma de subir imágenes a Internet
Portable Image Uploader es capaz de subir una o varias imágenes a más de 20 sitios de alojamiento simultáneamente