Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Internet >

Los mejores navegadores 3D

Comentarios (0)

Uno de los primeros navegadores 3D que han sido lanzados al mercado ha sido uBrowser, que comenzó a circular en el año 2006 con no muy buenos resultados, ya que la mayoría de los usuarios que pusieron en prueba esta aplicación, coincidieron en asegurar que posee una interfaz lenta y con escasa utilidad.

Hoy, la tecnología ha cambiado y estas aplicaciones han mejorado y mucho. Abajo te ofrecemos un detalle de los distintos navegadores 3D que puedes encontrar. Elije uno, pruébalo y cuéntanos que te parece.

Los mejores navegadores 3D

uBrowser
Fue desarrollado en base al motor de renderizado Gecko de Mozilla, y permite acceder a una visualización de la web en 3D por intermedio de diversas formas, tales como cubos o esferas.

Pogo
Es uno de los navegadores 3D más conocidos en la actualidad, creado por la compañía Vizibe y la operadora de telecomunicaciones AT&T, en base al código fuente de Mozilla.

La experiencia de los usuarios que lo han utilizado, demuestra que puede llegar a ser muy útil para determinadas tareas, tales como consultas en el historial de navegación o los marcadores.

Asimismo, Pogo incorpora una serie de funcionalidades que lo hacen muy vistoso, ya que permite la utilización de ventanas flotantes, funciones de zoom, giros de 180 de los sitios, y demás.

Lamentablemente, Pogo sólo puede ser disfrutado en su plenitud por aquellos usuarios que poseen una computadora con prestaciones altas, componentes de última generación y un ancho de banda importante.

SpaceTime
Su característica fundamental radica en su excelente función de organización en la navegación.

Gracias a ello, SpaceTime ofrece una navegación más veloz que sus competidores, y aunque su interfaz gráfica no sea precisamente la más bonita, lo cierto es que resulta muy útil para la búsqueda de imágenes y las visitas en las tiendas de ventas online.

ExitReality
Es un navegador 3D que ha sido lanzado recientemente, el cual se caracteriza por ser el único que ofrece la posibilidad de navegar por cualquier web en un entorno de tres dimensiones, mediante una simulación del diseño.

Para su utilización es necesario disponer en nuestra PC del sistema operativo Microsoft Windows, y del navegador Internet Explorer, ya que ExitReality se instala como si fuera un complemento de éste.

Cabe destacar, que más allá de los navegadores 3D pensados para ser utilizados en computadoras de escritorio, también existen compañías que se encuentran trabajando para llevar esta tecnología a otros campos.

Deepfish
Microsoft, desde hace meses se encuentra mejorando el desarrollo del denominado Deepfish, el cual se trata básicamente de un navegador 3D para teléfonos móviles.

Este sistema puede ser utilizado en diversos teléfonos móviles, pero lamentablemente no posee soporte para controles de tecnologías tales como ActiveX, AJAX, cookies o JavaScript.

Cabe destacar que Deepfish incorpora una interfaz gráfica cuyo aspecto resulta familiar e intuitivo, como el resto de los productos de Microsoft, y que además de incluir una barra de direcciones para la navegación rápida, también posee un motor de renderizado que ha sido optimizado, con el fin de permitir visualizar los sitios de manera rápida y sencilla.

Minimo
Otro desarrollo similar, que apunta a la tecnología 3D en la navegación por Internet en teléfonos celulares es el motor Minimo de Mozilla, que posee grandes ventajas en comparación con su competidor directo.

En el caso de Minimo, además de permitir la navegación por pestañas e incorporar seguridad del tipo TSL y SSL3, incluye soporte para los diversos estándares modernos, tales como AJAX, JavaScript, como así también para la utilización de RSS, complementos, marcadores sociales, y diversas plataformas.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los mejores navegadores 3D
Conoce uBrowser, Pogo, SpaceTime, ExitReality, Deepfish, Minimo, los navegadores 3D.