Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Internet >

Hangouts web: mensajería sin límites

Comentarios (0)

No cabe ninguna duda de que en la guerra disputada por las grandes empresas por tener el control, o por lo menos la mayor cuota de mercado, de los sistemas de mensajería y VoIP, Hangouts de Google tiene una enorme preponderancia y es uno de los mejores servicios con el que podemos contar.


Eso es debido fundamentalmente a que los desarrolladores de Google siempre están mejorando y viendo como añadir más funciones o hacer más útiles las ya existentes. Ahora le toca el turno a la versión web de Hangouts, un servicio que nos permitirá utilizar la aplicación sin instalar el plugin necesario en el navegador que utilicemos o estar conectado a Gmail o a Google+. Si quieres conocer más acerca del mismo, no dudes en seguir leyendo el resto del artículo.


Hangouts web: mensajería sin límites


A simple vista, Hangouts para web es una herramienta simple, con una interfaz cuidada y con fondos de pantalla que cambian cada cierto tiempo. Sin embargo, esto no debe engañarnos, ya que debajo de todo ello se encuentra la tecnología que sólo un gigante como Google podría poner en marcha, y es por ello que ofrece tantas características que nos serán realmente muy útiles al momento de comunicarnos con nuestros contactos.


Mediante Hangouts para web podremos entablar conversaciones con múltiples contactos al mismo tiempo, hacer llamadas en grupo, llamadas de audio y llamadas de videoconferencia, pero además nos permite conversar o pasarnos información con nuestros amigos y familiares a través del confiable y seguro, además de simple, sistema de chat.


Hangouts web: mensajería sin límites


Una vez que accedemos al sitio, cosa que podemos hacer a través de cualquier navegador web, incluyendo el nuevo Microsoft Edge, Mozilla Firefox y por supuesto Google Chrome, entre otros, y luego de acceder al servicio con nuestro password y nombre de usuario, lo primero que veremos será la lista de contactos, la que se encuentra a la izquierda de la interfaz. Lo mejor de todo es que lo único que tenemos que hacer para comunicarnos con ellos es pulsar sobre su nombre, y el sistema automáticamente desplegará las acciones relacionadas.


Si decidimos comenzar con una llamada, lo único que tenemos que hacer es seleccionar el icono de la cámara, luego aceptar que el software utilice la cámara del equipo y ya estará todo listo para comenzar a hablar. Lo mismo con las demás opciones de comunicación.


Hangouts web: mensajería sin límites


Algunas de las mejores características de Hangouts para web son la posibilidad de crear grupos, del mismo modo en que lo hacemos en Gmail y Google +. También podremos acceder al registro de todas nuestras conversaciones de texto pasadas y números de teléfono con los cuales nos hemos comunicado, lo que podemos hacer simplemente pulsando sobre la opción ubicada en el panel lateral de la aplicación.


Asimismo tenemos disponible la posibilidad de configurar una buena cantidad de opciones que nos serán de mucha utilidad, como la opción de activar y desactivar los sonidos de las notificaciones y administrar los contactos que por alguna razón tenemos bloqueados.


Hangouts web: mensajería sin límites


Sin duda alguna, Hangouts para web viene a llenar un hueco que la compañía había dejado de lado, y por el cual en algún momento se deslizaron algunos de sus competidores.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Hangouts web: mensajería sin límites
Hangouts web: toda la mensajería desde cualquier navegador