Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Internet >

Cómo enviar correos electrónicos anónimos?

Comentarios (0)

El anonimato en Internet puede llegar a tener varias caras, y por ende diversos motivos. Muchos utilizan herramientas que los mantiene sin revelar su identidad con fines meramente relacionados a la privacidad de la información personal y de la seguridad de sus equipos.

Por el contrario, otros utilizan herramientas que les permiten mantener ese anonimato para llevar a cabo acciones que pueden tener un fin único, el de efectuar una maldad o bien una estafa, pero lejos de estos motivos dañinos, los usuarios comunes solemos volcarnos muchas veces a la navegación anónima en pos de nuestra privacidad.

Enviar correos electrónicos anónimos

En alguna ocasiones, puede también surgirnos la necesidad de tener que enviar un correo electrónico en el cual no se revele nuestra identidad, es decir de manera anónima.

Como bien sabemos, cuando enviamos correos electrónicos a través de un servicios de email tales como Gmail, Yahoo, u Outlook, nuestra dirección de correo queda a la vista de quien recibe el mail, es decir que el destinatario sabrá al recibir el email quién es el remitente del mismo.

Por supuesto que existen herramientas de software que nos permiten mantener el anonimato al enviar un correo electrónico, pero lo cierto es que también podemos lograrlo sin necesidad de instalar ninguna aplicación en nuestra PC, a través de servicios online creados para ello, como es el caso del que mencionamos aquí.

Para llevar a cabo esta tarea, debemos realizar los siguientes pasos:

Paso 1:
Abrimos el navegador web que siempre utilizamos.

Paso 2:
Nos dirigimos a la web de Dead Fake, en este enlace. Cabe destacar que Dead Fake es un servicio online gratuito que nos brinda la posibilidad de enviar correos electrónicos anónimos y con remitentes falsos, e incluso a través de este servicio podemos hacer que el email que enviamos parezca que posee un remitente que es un usuario legítimo.

Enviar correos electrónicos anónimos

Paso 3: Una vez en dicha web, nos dirigimos a la pestaña “Send fake mail”, donde podremos encontrar el formulario para el envío de mensajes de correo electrónico anónimos y con remitente falsos.

Enviar correos electrónicos anónimos

Paso 4: Para completarlo, en el cuadro “To” debemos colocar la dirección de correo electrónico real del destinatario del mensaje que enviaremos. Luego, en la sección “From” podemos optar por utilizar una dirección de correo electrónico falsa o bien ingresar una dirección de correo electrónico existente, pero que no es necesariamente la nuestra.

Es importante destacar que para que el email genere confianza en quien lo recibe, no olvidemos de completar la casilla para el asunto del mensaje, en la sección “Subject”.
Paso 5: Una vez que completamos todo el texto del mail que deseamos enviar, sólo nos restará introducir el código de seguridad que aparece debajo del formulario, y por último debemos hacer clic en “Send Now!”.

Enviar correos electrónicos anónimos

De esta sencilla manera podremos enviar el mail anónimo que necesitábamos. En este punto es importante destacar que Dead Fake no se hacer responsable de las acciones que nosotros como usuarios podamos llegar a realizar a través del servicio.

No obstante, está claro que debemos utilizarlo con precaución, evitando generar spam, y sólo darle uso para fines específicos y con buenas intenciones, como puede ser enviar un mensaje de amor a nuestra pareja, a nuestro amor imposible, o bien para hacer alguna broma a nuestros amigos. En definitiva, no hagamos lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo enviar correos electrónicos anónimos?
Envío de correos electrónicos anónimos