Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Internet >

Empresas: Como crear una pagina web

Comentarios (2)

Con el crecimiento de internet, muchas empresas se están dando cuenta que internet es el medio de comunicación más barato para mostrar sus productos y servicios.

Es correcto decir que la mayor parte de los navegantes, hoy, poseen un poder de adquisición más elevado que en otros medios de comunicación. Este dato convierte a internet en una opción muy atractiva para quien desea llegar a clases específicas de la población para promocionar su marca o comercializar productos con mayor objetividad.

Existen herramientas interesantes para publicar de forma eficiente productos y servicios en internet, pero nada se puede hacer si la empresa no tiene una pagina web donde el actual y el futuro cliente puedan encontrar toda la información que necesitan para decidirse sobre determinada compra o incluso estrechar lazos comerciales.

El hecho de crear una pagina web es, por lo tanto, el primer paso para mostrar sus productos y o/servicios en internet. En las próximas líneas, encontrará detalles de que servicios serán necesarios para construir su página web de forma correcta y objetiva.

Antes de salir corriendo en búsqueda de la empresa que va a crear la pagina web para su empresa, es necesario que tenga en mente el objetivo de este medio de comunicación empresa/cliente. Es extremadamente importante definir ante todo, cual será la finalidad de la pagina web en internet. Surge entonces la pregunta: Que beneficio puedo generar con una pagina web en internet?

Empresas Como crear una pagina web

Vea algunas de las aplicaciones para su negocio:
- Mostrar al visitante, productos y o/servicios que su empresa ofrece a los clientes.
- Presentar la estructura de la empresa y su historia
- Crear un canal de comunicación digital (e-mail) y divulgar otros medios de comunicación (ej. Telefono, dirección postal)
- Divulgar casos de éxito de clientes que contrataron servicios o adquirieron productos de su empresa
- Ofrecer un espacio para que el visitante se registre para iniciar una relación entre este futuro cliente y empresa
- A través de ese registro, enviar mailings digitales, con información sobre novedades e incluso promociones
- A través de un área restricta habilitada para usuarios habilitados por ud., permitir el ingreso de pedidos. El cliente podrá además, seguir dichos pedidos sin necesidad de entrar en contacto directamente con la empresa

Este es sólo el inicio, las posibilidades son infinitas, y lo de arriba son algunas de las muchas opciones para facilitar el día-a-día de su trabajo y publicitar sus productos y servicios.

Después de determinar los contenidos del sitio, el próximo paso es elegir la empresa que trabajará en la creación de la página web de su empresa.

La creación de una página web es muy importante pues la organización y la estructuración de los datos pueden influir en su cliente. Si el internauta visita un sitio web desorganizado y de díficil navegación, seguramente irá a buscar otro que tenga información clara y de fácil acceso. Con el diseño gráfico para lo mismo, una página web que no es agradable a la vista corre en desventaja contra un diseño agradable y estilizado. La calidad de la pagina web es fundamental para lograr su objetivo.

La pregunta que debe estar rondando su cabeza en este momento, es:
Cuanto voy a gastar para crear mi página web?
La respuesta es: Depende.

Cada empresa de desarrollo de páginas webs trabaja de manera diferente, con precios muy variados, principalmente porque la calidad no es la misma. Lo ideal es obtener algunos presupuestos y conocer algunos trabajos que esas empresas desarrollaron para poder tener idea del resultado de la inversión.

Una vez elegida la empresa que va a crear su pagina web, deberá preparar toda la información (textos e imágenes) que van a ser publicados.

Por último, será necesario escoger el proveedor de hospedaje de la pagina web (hosting). Los precios de este servicio de hospedaje también varían de acuerdo con la calidad y los recursos que su sitio necesitará. Dependiendo del tamaño y funcionalidades de la página web, el costo de hospedaje podrá ser mayor o menor.

Es importante determinar exactamente el retorno que desea obtener con esta inversión
y estar atento a los resultados que vayan surgiendo.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: EZEQUIEL GONZALEZ 23/07/2012 18:26:50
soy un artesano y me gustaria saver como puedo subir mi artsania en una pagina web
Nombre: juan carlos 30/11/2009 17:42:13
deseo crear una pagina en internet como hago y si puede ser gratis