Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Internet >

Crea tu página web gratis con Wix

Comentarios (0)

Internet es una de las mejores alternativas disponibles en la actualidad, sino la mejor, para dar a conocer un negocio, emprendimiento o cualquier otra cosa que deseemos. Poner en funcionamiento una página web significa que lo que hacemos será conocido por muchos millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, poner en línea un sitio web no es fácil, ya que es necesario tener conocimientos de programación, maquetación y demás para que el producto sea el más apropiado para el punto a donde queremos llegar. Sin estas condiciones podríamos llegar rápidamente a convertir nuestro negocio en un total desastre.

Claro está que estamos hablando de sitios que necesitan poner en funcionamiento el engranaje de la red para así lograr una penetración masiva de un producto o idea publicitaria en el mercado mundial, no de un sitio web personal, un sitio desde el cual compartir algo de lo que hacemos o implementar un pequeño emprendimiento en un ámbito regional o local. Para estas cosas simples afortunadamente existen diversos servicios que pueden realizar los pasos necesarios en forma automática, y sin que nosotros tengamos que saber un ápice de programación.

Crea tu sitio web rápido y gratis con Wix

Uno de estos servicios es Wix, una herramienta fundamental para todo aquel emprendedor que necesita dar a conocer lo que hace pero no tiene el presupuesto para alcanzar las sumas que se requieren para diseñar y poner en servicio un sitio web, incluyendo análisis de target y otras particularidades para que un emprendimiento de este tipo funcione como corresponde.

Si lo que hacemos no es demasiado ambicioso, entonces Wix es la solución ideal miremos por donde miremos. Es completamente gratis, totalmente automática, y además ofrece varios estilos de página completamente configurables incluyendo estilo de botones, color de texto y añadir audio, video e imágenes a nuestro entero gusto. Más no se puede pedir.
Y lo mejor de todo es que estás páginas, una vez terminadas se pueden colgar rápidamente y pueden ser accedidas mediante direcciones del tipo
www.nombredeusuario.wix/nombrepagina.

Crear y poner en línea una web gratis con Wix


Lo primer que tenemos que hacer es acceder a este enlace y pulsar sobre el botón “Comenzar ahora”.

Crea tu sitio web rápido y gratis con Wix

Para poder disfrutar de las características de Wix, primero tendremos que crear una cuenta en el servicio, lo que podemos hacer de tres formas diferentes, a través de un correo electrónico, mediante nuestras credenciales en Google, o las de Facebook.

Crea tu sitio web rápido y gratis con Wix

Una vez dentro de las opciones, ya podemos comenzar a diseñar. Para ello seleccionamos una categoría y una subcategoría de página, dependiendo de lo que vamos a hacer con el sitio. Cuando terminamos, presionamos en el botón “Go”.

Crea tu sitio web rápido y gratis con Wix

A partir de este punto, viene lo mejor, es decir la selección de la plantilla que mejor se adapte a nuestras necesidades y la edición de la misma para que quede como nos gusta. Para ello, elegimos la plantilla, y luego pulsamos sobre el botón “Editar”.

Crea tu sitio web rápido y gratis con Wix

Aquí se nos presentan dos opciones, editar la versión de escritorio o la versión del sitio para móviles. Elegimos el que necesitamos y comenzamos. Las opciones de edición son muchas, como podremos ver, y se seleccionan simplemente presionando sobre ellas, bien claro y sencillo.

Crea tu sitio web rápido y gratis con Wix

Cuando hemos terminado de darle forma a nuestro sitio como queremos, y hemos añadido todo el audio, el video y las imágenes que queríamos, pulsamos sobre el botón “Vista previa”, y si todo está como deseamos, es tiempo de publicar, lo que podemos hacer presionando sobre el botón “Publicar”.

Crea tu sitio web rápido y gratis con Wix

Conclusión

Sin duda alguna un maravilloso servicio que nos permitirá tener una cierta presencia en Internet a cero costo, lo que nos beneficiará en muchos sentidos, sobre todo si recién estamos comenzando a hacer nuestro pequeño emprendimiento.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Crea tu página web gratis con Wix
Crea tu propio sitio web rápidamente y gratis con Wix