Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Internet Buscadores >

Herramientas para ocultar nuestra dirección IP con Firefox

Comentarios (0)

En este artículo daremos un repaso a un par de complementos para Mozilla Firefox que apuntan a mejorar la privacidad en nuestra navegación mediante la ocultación de nuestra dirección IP.

Cabe destacar que los siguientes complementos son completamente gratuitos y se encuentran diseñados para compatibilizar a la perfección con Firefox.

Herramientas para ocultar nuestra direccion IP con Firefox

Phzilla

Este complemento se integra a la perfección con Mozilla Firefox y una vez que lo hemos instalado podremos cerciorarnos de su funcionamiento mediante el icono con la letra "P" en el panel inferior derecho del navegador.

Para activarlo o desactivarlo, sólo debemos pulsar sobre el mismo con el botón izquierdo del ratón. Cuando el icono se torna azul está activado, por el contrario, cuando se encuentra desactivado es de color gris.

Para modificar sus propiedades, podemos pulsar el icono con el botón derecho del ratón y acceder al menú de opciones, en donde podremos hallar una lista de todos los sitios que ofrecen direcciones IP anónimas.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/phzilla/

Torbutton

También muy efectiva e interesante es una herramienta conocida con el nombre de Torbutton, la cual una vez descargada y descomprimida, debemos almacenar en algún lugar de nuestra PC para desde allí ejecutar el programa.

Cuando lo ejecutamos, se abrirá una nueva ventana de Firefox, desde la cual podemos iniciar nuestra navegación pero ya en forma anónima y privada.

Cabe destacar que al momento de cerrar esta ventana, también lo hará la aplicación, facilitándonos de este modo su uso.

http://inbasic.mozdev.org/root/ext1/home/index.htm

Sobre Phzilla debemos indicar que sólo está disponible para Mozilla Firefox en Windows, pero en el caso de Torbutton se encuentran versiones disponibles para los tres sistemas operativos principales del mercado, Windows, MacOS y Linux.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Herramientas para ocultar nuestra dirección IP con Firefox
Dos complementos para Firefox para ocultar nuestra IP