Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Informatica y Tecnologia para Empresas >

Antivirus Online: Cuál elijo para mi empresa?

Comentarios (0)

Los sistemas en la nube (Cloud Computer) están muy de moda, y ahora también es posible encontrar antivirus. Este nuevo sistema consume menos recursos en los equipos, y por si fuera poco, refuerza nuestra seguridad de manera online.

Este tipo de antivirus son muy fáciles de instalar, cumplen su función sin la necesidad de disponer de potentes equipos, es posible comprarlos desde la web y siempre se pueden utilizar en equipos que están ejecutando otros antivirus.

antivirus

Panda Cloud Antivirus

Panda desembarcó en la nube y presenta su antivirus online gratuito y en castellano. Este cómodo sistema permite tener un antivirus sin consumir memoria física y además está en constante búsqueda de malware en el equipo.

Existe un sistema llamado "Motor de Inteligencia Colectiva" encargado de verificar cuáles son los más recientes virus en la red, cuáles son los programas más utilizados y cuáles son los más dañinos, logrando mantener una estadística constante sobre las amenazas de Internet.

La interfaz es agradable y cómoda. Su principal punto a favor es que no es necesario actualizarlo ya que depende totalmente de Internet, un arma de doble filo, ya que en caso de perder la conexión a Internet el sistema quedará desprotegido.

Este producto de Panda posee una versión profesional para empresas más exigentes. Tiene un valor de 29,95 Euros, no muestra publicidades, se actualiza transparentemente, limpia los dispositivos de almacenamiento USB y nos muestra un completo informe de comportamiento.

McAfee Total Protection Service

McAfee es un sistema antivirus que incorpora un motor de búsqueda de amenazas local gestionado desde Internet. Está orientado a PYMEs, donde el responsable IT puede gestionar los antivirus desde un solo sitio web, puede aplicar políticas de grupo y ver el estado en tiempo real. La principal ventaja de este sistema es que no importa dónde se encuentra el equipo del cliente, ya que es posible gestionarlo desde cualquier lugar.

Es posible adquirir McAfee a un valor de 33 Euros. Su interfaz es intuitiva, y es muy fácil configurar las políticas de grupos desde la web. El precio no es el mejor con respecto a sus competidores pero es el único que permite no estar frente a los equipos para verificar las amenazas.

Este tipo de antivirus son el futuro, principalmente para las que ya poseen un sistema cómodo que permite manejarlo sin la necesidad de grandes conocimientos. Su gestión es remota y lo firman dos de los mejores creadores de antivirus. El consumo de recursos disminuye considerablemente y agiliza el trabajo diario, pero dependen de una conexión a internet casi en un 100%.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Antivirus Online: Cuál elijo para mi empresa?
Los Antivirus Online consumen menos recursos en los equipos, y por si fuera poco, refuerza nuestra seguridad desde la nube