Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Hardware - Perifericos >

DX-ECO: El mouse inalámbrico sin pilas de Genius

Comentarios (1)

Con el fin de brindar a sus clientes productos tecnológicos cada vez más interesantes, y creados en base a las necesidades de los usuarios, la compañía Genius acaba de lanzar al mercado un revolucionario mouse inalámbrico que no requiere de pilas tradicionales para su funcionamiento. Conoce en este artículo las características de este fabuloso producto.

A más de uno seguramente le habrá ocurrido, que cansado de las decenas de cables que salen de la PC para conectar los periféricos, han resulto evolucionar y optar por adquirir productos inalámbricos. Es que hoy en día el mercado nos ofrece una gran gama de artículos que no requieren de cableado para comunicarse con la computadora, desde teclados, ratones, impresoras, y una larga lista de periféricos.

Genius DX-ECO: el mouse inalabrico sin pilas

Por lo general, uno de los primeros elementos que solemos cambiar es el mouse. Es indudable que cuando utilizamos por primera vez un ratón inalámbrico y dejamos de lado nuestro viejo mouse con cable, comprobamos inmediatamente el cambio radical que nos proporciona a la hora de trabajar.

No obstante, si somos de los usuarios que trabajamos durante muchas horas en la PC, también comprobaremos que en pocos días nos veremos en la necesidad de cambiar las pilas del ratón inalámbrico, o en el mejor de los casos de recargarlas. Esto se debe al importante consumo de energía que tiene el periférico.

Genius DX-ECO: el mouse inalabrico sin pilas

Es por ello, que en base a las necesidades de los usuarios, la compañía china Genius ha lanzado un novedoso ratón inalámbrico que no utiliza pilas tradicionales para funcionar. En su lugar, utiliza un condensador de oro que permite la recarga del periférico.
Bajo el nombre de DX-ECO, el nuevo mouse obtiene la energía de un condensador de oro que incorpora en su interior. Dicho condensador tiene una carga suficiente como para durar hasta 24 horas, y una vez agotada la energía vuelve a cargarse. Lo mejor de todo es que la recarga se completa en sólo tres minutos, y según informó el fabricante, el condensador de oro tiene una vida útil de 100.000 ciclos de descarga.

Genius DX-ECO: el mouse inalabrico sin pilas

De esta manera, el usuario sólo debe conectar el ratón a una fuente de electricidad durante tres minutos antes de comenzar su jornada laboral con la PC, asegurándose de esta forma que tendrá en funcionamiento el mouse durante todo el día.

Como vemos, el modo de funcionamiento y recarga del DX-ECO posee una larga lista de ventajas, y además, como su nombre lo indica, es un dispositivo que ha sido diseñado para ser amigable con el medio ambiente. Por otra parte, su diseño ergonómico, carácterístico todos los productos de Genius, nos asegura una total comodidad de uso, que además incluye un sector de goma especialmente colocado para nuestro dedo pulgar.

Genius DX-ECO: el mouse inalabrico sin pilas

En lo que se refiere al hardware, el DX-ECO cuenta con 4 modos de desplazamiento, dos configuraciones de DPI (800 y 1600), teclas de acceso rápido para siguiente y anterior, y un sensor que permite que el ratón pueda ser utilizado en una gran variedad de superficies, tales como vidrio, alfombra, mármol e incluso sobre espacios sucios y con polvo.

Por otra parte, el mouse utiliza un receptor bidireccional de 2.4GHz que se conecta a través del puerto USB de la PC, y que permite utilizar el periférico con hasta 15 metros de distancia de la computadora.

Este fabuloso mouse, que muy pronto llegará a la Argentina, posee actualmente un valor que ronda los 40 dólares.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: El Computador - Costa Rica 30/01/2012 21:49:47
Amigos/@S: ¡Mejor Imposible . . . Tecnología del futuro!

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail DX-ECO: El mouse inalámbrico sin pilas de Genius
Genius ha lanzado un novedoso ratón inalámbrico que no utiliza pilas tradicionales para funcionar. En su lugar, utiliza un condensador de oro que permite la recarga del periférico.