Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Hardware - Notebook / Laptop >

Los accesorios indispensables para una Notebook

Comentarios (1)

Si invirtió una buena cantidad de dinero en comprar su computadora notebook, debe saber que eso no es todo. Existen algunos accesorios que usted debe considerar tenes para hacer más satisfactorio su uso y cuidar el equipo.

1. Maleta / Bolso
Al ser un nuevo miembro de la computación móvil, necesita proteger su equipo, ponerlo a salvo de golpes, de la humedad y de otra amenazas que pueden reducir la vida útil de su computadora.

Debe comenzar con el accesorio más importante para las computadoras portátiles: un bolso o maleta. Tanto por facilidad para el transporte como por seguridad, no puede salir sin proteger su computadora.

En bolsos o maletas de material plástico capaces resguardar su equipo usted puede gastar de alrededor de U$S 40, o bastante más en el caso de un bolso o maleta de cuero fino, a prueba de golpes.

Los accesorios indispensables para una Notebook

Sin embargo, al final, lo más importante a considerar es la capacidad de la maleta o el bolso que compre, su adecuación al equipo que tiene, más todos los otros accesorios que lo acompañan (como algunos descritos aquí).

Un Mouse USB de verdad
Si tiene la opción de elegir, elija un mouse verdadero.
Si se detiene y piensa un momento, verá que muchos de los lugares en los que usará su computadora permiten el uso de un mouse de verdad.
Entonces uno de los accesorios más útiles que puede comprar es un mouse óptico USB. Manténgalo en su bolso y úselo siempre que pueda.

Un cable de Teléfono Normal
Es para su conexión a internet desde un módem. Si usted no tiene un cable para conectar su computadora al teléfono, no podrá utilizar el servicio.
Es posible que no lo utilice casi nunca, pero cuando lo haga, va a ser en una situación de urgencia.

Paño de limpieza descartable
Con el paso del tiempo, la pantalla de una notebook se llena de polvo, y puede ensuciarse demasiado. Es riesgoso limpiar la pantalla con toallas de papel o sprays limpiadores. En vez de eso, utilice paños de limpieza descartables. Estos accesorios portátiles esenciales están específicamente diseñados para limpiar pantallas de computadoras portátiles. Siempre tenga uno a mano.

Pendrive USB
Un drive de memoria USB es un dispositivo de almacenamiento con el tamaño de su dedo pulgar, que se conecta directamente en un puerto USB.

Con excelente capacidad de almacenamiento, desde de 256 MB a unos cuantos gigabytes, son muy útiles para transportar rápidamente archivos de una computadora a otra: por ejemplo, pasar una presentación de PowerPoint de su notebook a la notebook de otra persona.

Un pendrive USB es un excelente medio para copias temporales de seguridad, ya que puede almacenar en él los archivos realmente importantes.

Discos CD-R y CD-RW vírgenes
Si terminó su gran presentación de ventas. Alguien del público se aproxima a usted y le pide una copia de esa presentación. Puede causar una mejor impresión si le graba un CD de la presentación en el mismo momento.

Siempre esté preparado con estos accesorios portátiles de bajo costo.

Auriculares de sonido Estéreo
Es una ventaja poder mirar películas en su laptop, no importa en donde se encuentre. Imagine mirar su película favorita a 10.000 metros de altura. Pero existe un problema. Las personas que están a su lado o detrás de usted pueden estar intentando dormir y no quieren escuchar el sonido de su computadora.
Hágase un favor a usted mismo y a todo el mundo alrededor. Cuando mira películas o escucha música en público, use sus auriculares.

Dispositivo de seguridad
Existen dispositivos de seguridad para notebooks, con variadas formas y tamaños. Por ejemplo, muchas notebooks incluyen una traba de seguridad que permite que usted asegure su notebook a algún objeto fijo a través de un cable, de la misma forma que usted encadena su bicicleta afuera del supermercado


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: 09/03/2010 18:36:42
hola! muchas gracias por los consejos!