Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Hardware - Notebook / Laptop >

Cómo elegir el mejor bolso para notebooks

Comentarios (0)

Todos sabemos que se deben tener en cuenta ciertos recaudos y analizar pequeños y grandes detalles al momento de comprar una computadora portátil, éstos también se los debe tener en cuenta en el momento de elegir el método para llevarla con facilidad y comodidad.

Originalmente todos los bolsos para notebooks tenían "tiras" para poder llevarlo tomado con las manos o colgarlo en los hombros. Actualmente, existen muchas variedades de modelos y de tipo de telas utilizados para tal fin, con estampas, cierres, abrojos, etc.

Cuando se traslada una computadora durante mucho tiempo, comienza a molestar y doler todo el cuerpo debido a su peso y a sentir molestias en hombros y manos. Es justamente por este motivo que surge la mochila porta notebook, aunque existen mucho modelos, tamaños y formas, entonces, ¿cuál es la apropiada?

Las principales características a las que debemos prestar atención son:

1 - El espacio

Si bien el principal objetivo es proteger la computadora, también se tiene que tener en cuenta que es necesario muchas veces un espacio extra para algún accesorio como por ejemplo el cargador. No es nada agradable darse cuenta tarde que el cable y el transformador no entran.

Como elegir el mejor bolso para notebooks

2 - Las correas

Si éstas no son ajustables y lo suficientemente acolchadas, pueden provocar incomodidad y mucho dolor. Además deben ser anchas para que no generen la sensación de cortar los hombros, y ajustables para sentir el mayor confort posible en el momento de cargarla.

3 - Los bolsillos y sus tamaños.

Es fundamental tener suficientes bolsillos, para evitar tener que llevar otra mochila o bolso para el resto de las cosas de uso diario. Es fundamental disponer de lugar para el teléfono celular, el cable de alimentación, carpetas, documentos, libros, etc.

4 - El tamaño de la pantalla

Es necesario saber cuál es el tamaño de la pantalla de la notebook para tener la certeza que entrará en la mochila.

Se puede comprar la mejor mochila porta notebook, pero si no es compatible con la computadora portátil, puede transformarse en la peor.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo elegir el mejor bolso para notebooks
Se puede comprar la mejor mochila porta notebook, pero si no es compatible con la computadora, puede transformarse en la peor.