Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Hardware - Notebook / Laptop >

Análisis de la netbook HP Mini 110

Comentarios (61)

Esta nueva netbook de HP/COMPAQ presenta una eficacia sin muchas modificaciones con respecto a modelos anteriores, pero cuenta con una autonomía conveniente. Se pueden marcar algunos errores de diseño y de concepción, pero que están compensados por una pantalla mate y por su aceptable autonomía.

La promesa

La avalancha de netbooks parece no frenarse nunca. Cada día aparecen nuevos modelos. Esta sobreabundancia exige criterios más estrictos para elegir qué equipo comprar. Equivocarse es fácil. Transformadas en un verdadero fenómeno de moda, las netbooks son actualmente las reinas del volumen de ventas de muchos fabricantes. HP nos presenta su modelo bajo el signo de Compaq, la Mini 110, una netbook que es la apuesta de la empresa al precio más bajo.


netbook HP Mini 110

La realidad

En realidad, no hay grandes sorpresas con respecto a este equipo, ninguna nueva apuesta, ninguna promesa. Esta netbook es una netbook. E incluso una netbook de base, lejos de la lujosa Asus SeaShell, Toshiba NB200 ou la Sony Vaio W. El teclado es estándar, la resolución es extremadamente clásica (1024x600), la performance es normal, la calidad de fabricación es aceptable. Si bien no presenta elementos novedosos, hay que destacar que este equipo ofrece todo lo que una netbook puede ofrecer, y lo hace bien: Compaq Mini 110 está en la norma.

Pantalla Mate, una muy buena decisión

Tal vez, los fabricantes de notebooks y netbooks comenzaron a apreciar las verdaderas ventajas de las pantallas mate. El resultado es que esta HP Compaq Mini 110 está equipada con una pantalla mate que resulta ideal para una utilización nómade y al exterior (justo para usarla al aire libre, por ejemplo), en lugares donde hay una fuerte intensidad lumínica. Las pantallas brillantes no resisten a estas situaciones. Es una lástima, sin embargo, que la resolución de la pantalla de esta netbook no sea más alta, lo que permitiría aprovechar mejor de esta ventaja.

El dilema de la batería

Otro punto positivo: la batería integrada soporta un poco más de 4 horas de utilización efectiva (pantalla al 100 %, Wi-Fi activado y funcionamiento del reproductor de audio). Sin ser una campeona en su categoría, esta Mini 110 sale bastante bien parada. Pero la batería ofrece un aspecto menos seductor, es voluminosa y tiene una forma extraña. No se ubica en el lugar que ocupan casi todas las baterías de netbooks (abajo, hacia atrás), sino que se integra debajo del equipo y sobresale apenas, lo que hace que el equipo se eleve. Sin embargo, esto resulta una característica interesante a priori, ya que confiere una posición para escribir un poco más agradable que la de otros equipos.


netbook HP Mini 110

Pero esta Mini 110 no es una máquina fija sino una PC diseñada para moverse y ser apoyada sobre las rodillas o el tablero diminuto de un avión. Ahora bien, el usuario descubrirá después que no es agradable trabajar con una máquina como ésta en las rodillas. Por otro lado, tampoco es ideal para una utilización en medios de transporte. La batería, entonces, tiene sus ventajas y desventajas, y tal vez requiera una mejor integración.

El touchpad de la discordia

La innovación tiene sentido si está al servicio del hombre. Entonces, poner los botones del clic a un lado y el otro del touchpad, como lo hizo ahora HP, no nos parece una buena idea. Sin ser expertos en ergonomía (y por lo tanto, en la imposibilidad de aportar un peritaje sobre cuál es la mejor solución de todas), podemos sin embargo afirmar una cosa: estos botones contradicen la costumbre del usuario. Y las costumbres son difíciles de cambiar. Así, como el 99 % de las notebooks del mundo tienen los botones de clic abajo del touchpad, el usuario se pasa el tiempo buscándolos donde están habitualmente.


netbook HP Mini 110

Diseñar un touchpad sin bordes, como lo hizo Toshiba, nos parece una idea mucho mejor.

El veredicto

Como argumento principal para la compra de este equipo está el precio: 299 euros. El modelo se ubica en la categoría más bien baja de las netbooks. Otra ventaja: es uno de los equipos económicos que raramente incorporan una pantalla mate y no brillante. Pero su acabado y su equipamiento son estándar, y la concepción de la batería y del touchpad son bastante discutibles.

Características técnicas completas de la Mini 110

Procesador, sistema operativo y memoria
Sistema operativo instalado
Windows® XP Home 
Tipo de procesador
Intel® Atom™ N270 
• 1,60 GHz, 512 KB caché nivel 2, 533 MHz FSB 
Memoria de serie
1 GB 
Memoria máxima
Hasta 1 GB
Memoria
DDR2 de 533 MHz
Unidades de almacenamiento
Unidades internas
160 GB
Controlador de almacenamiento
SATA
Velocidad de la unidad de disco duro
5400 rpm
Características del sistema
Interfaz de red
LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT
Tecnologías inalámbricas
WLAN 802.11b/g
Puertos externos de Entrada/Salida
3 USB 2.0, 1 RJ-45, conector combinado de salida de audífono/entrada de micrófono (compatible con iPhone), VGA
Tamaño de pantalla
Pantalla Widescreen antibrillo SD LED 10,1” de diagonal
Resolución de pantalla
1024 x 576
Gráficos
Intel® Graphics Media Accelerator 950 (compartido) de hasta 128 Mb.
Webcam
Webcam con micrófono integrado
Audio interno
Altavoces internos
Altavoces y micrófono
Genérico. Estéreo
Teclado
82 teclas (92% del tamaño de un teclado completo)
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de CA de 30 watts
Dispositivo apuntador
Touch pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusiva
Tipo de batería
Batería de polímero de litio de 3 celdas (28 WHr)
Software
Software incluido
HP Battery Check, guía del usuario HP, centro de ayuda y soporte, HP Doc Viewer, HP Power Management Setting for XP, hp Mobile Broadband Setup Utility, Sun Java VM, Adobe Reader para uso personal, Microsoft Works 9.0 + Office 2007 Home y Student de prueba, Windows Media Player (WMP) 11, Adobe Flash Player, Juegos HP desarrollados por Wild Tangent, Symantec Norton AntiVirus - actualización de archivos de definición de virus, Back On Track Recovery para uso personal, AOL AIM, HP Connection Manager, Skype, barra de herramientas AOL, portal AOL
Dimensiones / peso / garantía
Peso
1,08 kg
Dimensiones
172 x 262 x 26 (altura mínima) / 33 (altura máxima) mm

 

En el siguiente video podremos aprecia algunas de las características de la Mini 110:



Por Spivok para Informática-Hoy.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: ARTURO 01/05/2016 21:00:26
muy bonita tiene varios puertos...un peso liviano.. un sistema no muy avanzado...y seria mejor si tuviera puerto HD...y un mini HDMI. ....como la tiene ....CL--NT50242-16...con algunos cambios que le hice en su disco duro y sus memorias.....y ya me funciona bien... Bueno los comentarios siempre son para mejoras....que tengan un buen dia.....
Nombre: Gabo 29/03/2015 23:04:42
Con el tiempo este modelo adquiere una falla del teclado que es un desperfecto de la placa madre y que HP hasta el momento no a respondido.
Nombre: gloria 28/09/2014 11:56:43
Cómo tengo que proceder para agrandar la pantalla de la netbook si no tengo mouse o sea que no puedo emplear la técnica de ctrl y la ruedita?
Nombre: victor manuel garcia | akon_many@yahoo.com 14/09/2012 20:28:30
hola, yo tengo una pregunta; poseo una HP mini y mibluettoth no funciona(viene asi de fabrica)quiciera saber si es un error de driver y si no como puedo solucionarlo. gracias
Nombre: angelo 14/05/2012 11:46:01
hola me compre una hp mini netbok y quisiera saber como cambir de win xp a win 7
Nombre: mariana 21/03/2012 13:17:07
hola quisiera saber en mi netbok hp donde esta la tecla insert
Nombre: hugo medina | eduardokallus@hotmail.com 17/03/2012 11:13:04
como hago que mi hp mini sea mas veloz, es bastante lenta ultimamente.
Nombre: alberto crovetto 10/03/2012 08:21:43
Tengo una HP mini 110. No se que toque pero las flechas arriba y abajo se pusieron en repag y avpag. Probe con fn+tecla, ctrl+tecla y alt gr+fn+tecla y nada sigue saltando la pagina y no consigo que se mueva renglon por renglon. Con la rueda del mouse no tengo problema.AYUDA POR FAVOR. El unico inconveniente que le encuentro a la Mini es que al buscar la letra a (digito sin mirar el teclado - gracias academias Pitman)aprieto bloq mayus. Habra alguna forma de sacar dicha funcion.
Nombre: agustina araujo 28/02/2012 08:11:05
tengo una hp mini pero no me sirbe para jugar los sims3 por que la pantalla es muy chica yo me compre la hp mini para jugar los sims3 fui una tonta
Nombre: jose | charpein78@hotmail.com 22/11/2011 19:03:52
buenas amigo compre una lap mini es una hp modelo hp110-3710la lo que quiero saber si el teclado yiene luz y como lo prendo si sirve todo ala perfeccion incluso el boton del wifi si prende y el de mayusculas alguien me puede alludar gracias como lo prendo el teclado
Nombre: mauri_x_X_x | maurix_hot@hotmail.com 07/10/2011 20:47:29
me compre mi netbook hp mini 110-3521LA oy y nose cuantas hora ay k cargarlo (nuevo) para despues usarlo sin tener comlicaciones con el fallo de la bateria xau gracias
Nombre: charlie 28/09/2011 20:58:20
como hago que mi hp mini sea mas rapida es muy lenta quiero que sea mas veloz
Nombre: bms 15/09/2011 23:37:14
Hola, tengo un problema con el teclado de mi mini hp. hace unos dias atras se me volco "mate" (agua y yerva) sobre el teclado, inmediatamente limpie saque la bateria y la puse boca abajo. La pc prendio correctamente y las teclas funcionaban bien, luego dejo de funcionar la tecla de la flecha hacia abajo, las demas funcionaban bien, y acabo de darme cuenta q cuando quiero escribir in maayuscula, algunas letras tienen problemas x ej con la letra i (mayuscula)= QERWI me escribe eso, con la k (mayuscula) me abre la ventana para imprimir, y con la puntuacion tmb tiene problema cuando presiono (punto y coma con la tecla bloq mayus activada me escribe = zc). Lo raro es que cuando la tecla mayuscula esta desactivada las letras funcionan correctamente. Espero me puedan ayudar, ya cambie la configuracion de idioma y todo eso, pero sigue igual; nose si el problema es x lo del mate o si aprete alguna tecla que lo desconfiguro. Les dejo mi correo x las dudas. Bmsromang@hotmail.con
Nombre: eljavis24hm 30/08/2011 15:37:05
como puedo? poner el arroba tengo una compaq mini hp ya lo intente con ctrl q y no me lo permite?
Nombre: jeezyy 18/07/2011 21:03:37
tenggo una hp 110-1020LA nose por que no reconoce el audio por medio del microfono, eh tratado de grabar pero no se escucha nada que se puede hacer???????????? o__O?
Nombre: jose 13/06/2011 13:05:12
donde encuentro disco duro para mi hp de 10" si hay para cambiar
Nombre: laura 13/06/2011 10:54:01
me ha pasado que la"super"camara integrada me dejo de funcionar asi porque si que puedo hacer para recuperarlo o tengo que yevarlo a un tecnico??gracias
Nombre: samel sanchez 20/05/2011 16:02:12
hola alguies sabe si la lap hp mini 110 tiene bluethoo lo que pasa es que no he podido encontrarlo o alguna forma en el que se pueda instalar gracias
Nombre: allyson estefaNY | allysonestefany@live.cl 05/05/2011 08:46:06
pucha a mi mini hp 110 se le quemo la placa de la fuente de pòder soy de chile! envienme alguien quue venda una !
Nombre: ReDeE 24/04/2011 17:58:55
Hola, yo tengo mi Compaq Mini, y llevo casi un año con ella, y realmente me atrevo a decir que es una de las netbooks mas sencillas y manejables al 100% debido a que el teclado esta extendido casi al maximo del ancho de la netbook y es realmente muy facil de usar, lo que no me gusto es que trae windows Xp y tuve que cambiarlo a windows 7, lo bueno es que con el win 7 ultimate jala bien bonito y no se trava ni nada y hasta se mejora la calidad del audio...
Nombre: Danny 20/04/2011 12:50:08
quiero saber como cambiar el fondo te pantalla de mi notebook. Me meto al panel de control para cambiarlo y no me sale nada.. eh probado de todas las formas y no se que hacer para cambiarlo... Una amiga mia tambien tiene el mismo netbook mio, pero ella pudo cambiarlo y yo no puedo... Mi netbook es el hp mini
Nombre: Leticia 16/04/2011 11:02:29
La mini hp que compre tiene bluetooh, pero no se donde esta el boton que lo activa.
Nombre: EDwiin go-xomn | edrameca_04hotmail.com 05/04/2011 08:38:11
HOla :D 1)nPara que sirve LA RAnura DE SIm Que TIene LA Hp 100 2) TIene Bluetooth Y si tiene como lo puedo utilizar 3) Sera que rresiste windows 7 ultimate pues vino fue con xp Gracias por la alluda :D
Nombre: Ana | afzadicoff@gmail.com 06/03/2011 16:12:19
Necesito ubicar la pantalla de mi HP mini, para reponerla ya que sufrio un golpe y parte de ella esta negra. Si dispones de la misma por favor contactate conmigo
Nombre: WilliamCol 24/02/2011 15:00:45
para que sirve el puerto de simcard ESTOS EQUIPOS LOS TRAEN HABILITADOS O NO? yo vi una LG con conexion 3G seria excelente que esta Mini tambien la tuvieran. QUIEN NOS PUEDE DECIR SI EL PUERTO DE SIMCARD SIRVA PARA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Nombre: Marcos 23/02/2011 07:21:15
Yo la tengo hace casi un año y hace 6 meses la tengo prendida todo el día. La verdad muy linda maquina. El touchpad para los que tenemos algo de practica con computadoras, es verdad, te lleva un dia acotumbrarte el teclado es muy comodo y la pantalla es buena teniendo en cuenta que es una netbook. No voy a pedir una con pantalla de 17 pulgadas. Je je je... Muy buena. Habran mejores claro pero yo no me arrepiento de nada. Lo que nunca supe como hacer andar es la SIM que trae. Alguien sabe?
Nombre: EDITH | fresita-fredo@hotmail.com 15/02/2011 11:06:13
tengo mi mini hp, tengo window 7 pero el fondo de mi pantallano cambia, quiero poner una foto y no lo permite, a que se debe. podrían ayudarme???? o nesecito un programa. que me recomienda hacer. gracias.
Nombre: rosa 07/02/2011 06:06:15
Mi hija cursa 3º en la Universidad, realiza muchos trabajos, necesita poder trabajar en cualquier lugar y guardar..para seguir trabajando después...entonces no quiero una gran máquina pero si que tenga algunas prestaciones..de autonomia sobre todo.¿qué opinais?
Nombre: Sofia | tu_iioO@hotmail.com 01/02/2011 14:46:28
Mi compu ya no quiere agarrar el bluetooth que hago? Dice el dispositivo funciona correctamente pero no aparece
Nombre: tavo 17/01/2011 12:54:20
que funcion tiene el puerto sim de la 110?
Nombre: graciela 21/11/2010 14:27:40
quisiera saber si existe algun cable para conectar mi hp mini a la linea de telefono para conectarme a internet por esta vía. Gracias
Nombre: Ximena 18/11/2010 19:57:02
hola! tengo un problema con la entrada de audio y voz... esta notebook tiene solo una entrada para los dos... el audio entra perfecto, pero al utilizar el microfono no me sirve.. he entrado a configuracion de audio y de ninguna manera logro que sirva, me podrian decir que debo hacer para que la voz entre bien ?? gracias!
Nombre: william 12/11/2010 14:36:55
tengo una compaq mini 110 y intento conectar el bluetooth pero no funciona y mi esposa tiene el mismo y si le funciona alguin puede ayudarme con esto por favor
Nombre: alexandra 01/11/2010 12:17:31
holA tengo un problema con mi netbook hp mini 110-1050lA no puedo instalar correctamente la tarjeta sim movistar :s? la conecction manager dice que esta bloqueada y me pide pin pero no me deja ponerlo :S?
Nombre: dulc | dulcsito@gmail.com 30/10/2010 11:26:02
hola. Yo estoy muy comoda con mi hpmini. solo qe acaba de ocurrir un accidente y no se como remediarlo. se me cayo cereal con leche en la compu. sece el teclado inmediatamente con un pañuelo. todo el teclado sirbe. el problema es que quedo como pegostioso por dentro y quisiera saber como limpiarlo. y algo raro qe le paso fue a la pantalla, como que esta opaca de luz por donde se cayo la leche.. quiero saber si tiene solucion la pantalla
Nombre: victor | victormanuel43@gmail.com 30/09/2010 14:32:04
saludos a todos,tengo 45 por motivos de soledad entre a esta tegnologia para divertirme,buscar en la web etc,al principio me costo un poco pero este equipo me encanto incluso se me callo dos veces y la primera vez se me vino el mundo encima pero nada le paso.veo hasta peliculas gratis,juego,youtube etc y rapido sin problemas hasta ahora ya lo tengo 3 meses y cuando me aburra sacare otro de la misma marca,quizas para gente que usa mas aplicaciones es malo para mi edad esta excelente gracias a la paginapor permitirme comentar mi experiencia.
Nombre: kmy 21/09/2010 15:31:25
esta netbook es super la verdad yo le instale windows 7 ultimate y funciona super !! ya que viene con windows 7 starter !!! y por eso no se le puede cambiar el fondo !
Nombre: Kosmo 05/09/2010 13:10:25
Esta claro que no lo usáis a diario.. Precisamente son virtudes, tanto la batería como el ratón.. la disposición de la Batería al provocar dos puntos de apoyo.. Hace que sea facilísimo de equilibrar incluso en una pierna. el hueco que genera bajo el notebook con esta batería hace que este ser airee, y no acumule calor, ni este, ni nuestras preciadas, digamos piernas. El ratón aunque en primer momento se hace diferente, Al final es un acierto al 100%. Hace que clickeemos con el índice izquierdo. y nos evita levantar la posición de selección como pasa en muchos otros. Acabado perfecto. Falta que hubieran integrado el bluetooth. y el 2º gb de ram.
Nombre: Jorge de Chile | jao3006@yahoo.com 02/09/2010 19:32:21
Yo compré una HP mini 110-1020LA, la Historia es que al mes de uso, falló, fui a la tienda (ripley) y ni me pescaron, me dijeron que ellos daban garantía por tres meses, pero por cambio solo 10 dias desde la compra, (NADA FALLA EN 10 DIAS DE USO, ESO ES SINVERGUENSURA DE PARTE DE LAS TIENDAS)posteriormente la envié a hp donde le cambiaron el hdd y la video, lo malo es que ahora no dá mas de 1024x576, y no sé si tiene la tarjeta broadcom hd cristal, de alta resolución......, pasó el tiempo y hace poco, compré una de esas tarjetas tipo pendrive para TV, el tema es que tampoco me funcionó, ya que me indicaba resolución 800x600 como mínimo, así que, estoy que la tiro al tacho el tarro este, llamé a hp para ver una solución y no me dieron ni la hora, intentaron solucionarme el tema, pero todo pasó por la boleta de compra,que aún está con garantía ya que para hacer efectiva la garantía la boleta tenía que tener el nombre de la tienda, el rut, el teléfono y la dirección, osea se pusieron exquisitos y todo por un software para cambiarle el windos a xp, gasté hasta lo que no tenía ubicando la boleta y aparte del gasto cuando uno marca el maldito numero 800, que contesta el que está de turno y no tienen idea de nada, así que por favor NO COMPREN ESTOS TARROS HP O COMPAC, SON LO MISMOS....ESTAFADORES.....Y TODO POR UNA BOLETA...CREEN QUE UNO SE ROBÓ EL EQUIPO, ¿Y LAS LUCAS QUE SE PAGARON...AH?, O ESO NO ERA DINERO, MAS ENCIMA DUDAN Y UNO QUEDA COMO LADRÓN.... BUSCO QUIEN COMPRE MI HP MINI PARA REPUESTOS ETC...
Nombre: mabacor | mabalocores@hotmail.com 01/09/2010 10:06:17
acabo de comprar el mini compaq 110 y algo hago mal por que no soy capaz de que me funcione el toupach o raton interno. si me funciona cualquier otro mouse externo atraves de USB .parece que debe haber algun boton o interruptor que lo active o algun comando . en fin si alguien lo sabe , agradecere su ayuda. 42a859
Nombre: jose ricardo benitez santos | tecnoredessv@gmail.com 29/08/2010 11:32:49
Yo compre una mini110 tambien y como me gusta mas linux le instale ubuntu netbook 10.04 remix y me funciona de maravilla, solo da un problema al activar la tarjeta inalambrica pero es solucionable. Y contrario a la critica del touchpad a mi me encanta pues es mas rapido de ubicar, BUENA ONDA, BUENA ONDA.
Nombre: Floreal 18/08/2010 16:40:24
tengo una HP dv6 y dejo de funcionar el scroll de touchpad..como puedo restituirlo?...gracias por la ayuda
Nombre: Sergio 17/08/2010 19:47:21
Hola, estoy pensando en comprar una mini y esta me parece una buena opcion, tengo algunas dudas espero me puedan ayudar sobre todo quien ya la tiene. 1.¿Funcionan juegos como Age of empire, y de ese tipo? 2.¿se pueden conectar y funcionar bien perifericos como monitor o quemador externo? 3.¿En resumen, puede hacer las mismas cosas que una Lap con igual capacidad de RAM, procesador, etc?
Nombre: Mabel 05/08/2010 12:02:43
Por error descarguè o saquè el programa de WLAN(Lan inalambrica)que venìa en mi netbook HP Mini 110.- Tiene cargado WINDOW XP.- Que hago
Nombre: fernando | montoyaf@actualnqn.com.ar 13/07/2010 15:14:19
La maquina me parece buena, sobre todo para viajar, alguien sabe donde están las teclas de inicio y fin? gracias
Nombre: xhios 03/07/2010 09:57:54
Me compre una hp mini y estoy muy contento con mi compra pero tengo un pequeño problema, con que combinacion de teclas tipeo el arroba? Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Nombre: guillo sayago 15/06/2010 02:36:33
yo tengo una hp mini 110. quisiera saber para que es la ranura que tiene abajo de la bateria. dice sim y entra un chip de celular.quisiera saber que utilidad se le puede aplicar.
Nombre: mery | mery_95_10M@hotmail.com 26/05/2010 11:05:24
holaaa,, una amiga mia tiene una netbook y me dijo que no se pueden poner cd ? es verdad?
Nombre: Hector 13/05/2010 19:07:31
Desgarciadamente la entrada sim que trae no sirve para nada lo que sucede es que hp utiliza la misma carcasa para todas sus netbooks y algunas tienen conectividad 3g lastimosamente para esta solo esta la entrada pero no trae los conectores necesarios por lo ke esa entrada no sirve de nada
Nombre: gabriela 11/04/2010 23:20:23
me gustaria saber para que sirve y como funciona la entrada de sim en una mini notebook
Nombre: Alvaro | black.alvaro@live.com 20/03/2010 17:21:15
Necesito ayuda tngo este ermoso netbook hp: 1- como ago funcionar la tarjeta sim? 2- se puede navegar por internet con la tarjeta sim 3- el netbook venia con una pata suelta de fabrica ase poco perdi aquella pata por lo cual esta un poco desnivelado, alguien sabe donde puedo conseguir una pata nueva? Y ESTA ES LA SOLUCION PARA LOS Q NO PUEDEN CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA, ME LLEVO TIEMPO ENCONTRARLO: http://blog.opensys911.net/cambiar-fondo-del-escritorio-facilmente-en-windows-7-starter/
Nombre: Kosto 12/03/2010 13:36:45
yo me he comprado este Pc recientemente, en el dia sin iva de mediamarkt, me salio por 217€, esta bien, no? buscaba algo sencillo y economico. Las prestaciones son buenas, lo que me sorprende esk el wifi pille los 20 megas de mi conexion adsl. el teclado es sencillo, igual las teclas un poco grandes, la pantalla es perfecta, en mate, y bueno, totalmente recomendable.
Nombre: gabriel 07/02/2010 12:14:41
alguien sabe si esta maquina tiene la opcion recuperacion del sistema a su estado de fabrica? es por las dudas alguna vez le entra un virus y pueda reiniciarla sin llevarla a ningun service.
Nombre: mario | dragoh28@hotmail.com 22/01/2010 13:19:57
pues carnal tiene la opcion de cambiar de derecha a izquierda i viceversa tiene esa opcion carnal para los diestros eso le deverias buscar en tu instrucciones que te dieron al adquirir tu Hp en fin ami me a funcionado al 100%
Nombre: Jorge de Vicien 11/01/2010 20:24:28
Estoy muy contento con la 110, teniendo en cuenta que es la mas economica de HP. Respecto a los clicks a derecha e izquierda, toma un dia acostumbrarse, el scroll incorporado al margen derecho del touchpad es muy practico. De todas maneras lo que me llevo a comprarla fue el tamaño del teclado, asi como la forma de la tecla ENTER. aprovecha mejor el tamaño, llegando hasta el mismisimo borde, cosa que no sucede en lenovo o samsumg.asique este teclado es buenisimo. Como contra podria decir que el volumen o bien la calidad del audio no es de lo mejor.... no he tenido otras netbooks de la competencia para comparar.
Nombre: Mery 09/01/2010 15:53:07
Para :blas gudiño quizas el formato de tu memoria no lo lee ,esta portatil solo lee formatos de memoria SD-MS-XD-MMC verifica si tu memoria concuerda con estos formatos, en la lapto arriba de el puerto de memorias dicen los formatos Suerte
Nombre: ChRiiiZzZ 01/01/2010 00:43:29
yop tengo una i ps la verdad si me gusto es supér basica a la ora de navegar aolo k no encuentro como cambiarle la imajendel fondo de pantalla creo que no tiene integrado eso
Nombre: yamelth 26/12/2009 14:49:45
oiiee estoii teniendoo problemas kon una de esthas la conectha ainterneth inalambrico y se konecthaa pero no me deja entrar al windows live messenger ni a ninguna pag de internet,..
Nombre: Migue 11/12/2009 21:01:51
yo tengo de 16 gb anda re bien, capaz es problema de la memoria usb
Nombre: adriana 07/11/2009 19:46:12
yo tengo el problema de que cuando pongo mi memoria usb (4 gb) si la detecta pero no me deja entrar a ver los archivos que tengo (no se puede explorarla), pero si quiero abrir un archivo de word y entro a word y lo abro si lo abre.
Nombre: blas gudiño 11/09/2009 22:09:58
quisiera saber como funciona la entrad para sim es decir le meti una tarjeta sim pero no se como funciona o que hace hojala alguien puduiera informarme

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Análisis de la netbook HP Mini 110
HP nos presenta su modelo bajo el signo de Compaq, la Mini 110, una netbook que es la apuesta de la empresa al precio más bajo.